Written by: Mundial de Clubes 2016

Resultado: Atlético Nacional vs Kashima [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Clubes 2016

Atlético Nacional vs Kashima

Atlético Nacional vs Kashima

Arranca la actividad de las semifinales del Mundial de Clubes 2016 este miércoles 14 de diciembre con un partido que luce muy parejo y emocionante, ya que el Atlético Nacional intentará hacer valer su jerarquía y demostrar porque es el campeón de Sudamérica, sin embargo tendrá una dura misión cuando se mida al Kashima Antlers que llega muy motivado y que estará apoyado por su afición que será amplia mayoría en la cancha del Estadio de Fútbol de Suita en Osaka, Japón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional ha tenido un año muy bueno tras coronarse campeones de la Copa Libertadores y llegando a la final de la Copa Sudamericana, sin embargo el fin de semana quedaron fuera de la final de la Liga Águila en Colombia al ser goleados 4-0 por el Santa Fe, debido a que no jugaron con su plantel titular.

Los Colombianos estarán disputando esta torneo por primera ocasión y es por eso que han llevado lo mejor que tienen buscando hacer un buen papel.

Por su parte, el Kashima es el vigente campeón de la liga de Japón y ha tenido un gran desempeño en este Mundial de Clubes al meterse a estas semifinales viniendo desde la primera ronda.

Los Nipones se enfrentaron al Auckland City en la primera ronda y a pesar de irse abajo logró darle la vuelta con goles de Akasaki y Kanazaki para avanzar a los Cuartos de Final donde se enfrentarían al Mamelodi Sundowns, Campeón de África. En ese partido dieron una buena exhibición, fue un partido cerrado, pero goles de Endo y Kanazaki les dieron la victoria 2-0.

Tanto el Atlético Nacional como el Kashima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están a solamente una victoria de meterse a la gran final del torneo y seguramente saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda del triunfo. Los Colombianos apenas estarán iniciando su participación en esta competencia, abra que ver que tanto les pesa el viaje y el clima, mientras que los japoneses tendrán todos los factores externos a su favor y con la motivación a tope saldrán por la sorpresa en este Mundial de Clubes.

Hora del partido Atlético Nacional vs Kashima

El juego entre Atlético Nacional vs Kashima se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:30 am hora del Pacífico y a las 5:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 4:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:30 am
Francia, Italia y España: 11:30 am

Canal Atlético Nacional vs Kashima

La transmisión del partido Kashima vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será por los canales de Fox Deportes (Español) y por Fox Sports USA (Inglés). Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Kashima

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que saben lo que se juegan y que tienen aspiraciones reales de meterse a la Final por el título. En los pronósticos claramente los Verdolagas son favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel más poderoso y sería un gran fracaso el quedar eliminados, sin embargo los japoneses vienen haciendo bien las cosas y estando en casa tienen la capacidad para sorprender, aunque tendrán que jugar a un gran nivel. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Kashima.

Resultado: Atlético Nacional vs Kashima [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Clubes 2016

Vídeo resumen. Atlético Nacional 0-3 Kashima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016