Written by: Mundial de Clubes 2016

Resultado: América vs Real Madrid [Vídeo Goles Benzema, CR7 – Resumen] Mundial de Clubes 2016

América vs Real Madrid

América vs Real Madrid

Gran partido nos espera la madrugada de este jueves 15 de diciembre cuando se disputen las semifinales del Mundial de Clubes 2016 que han levantado mucha expectativa, ya que el América intentará festejar su Centenario a lo grande, sabe que va contra el equipo más fuerte del momento y que tendrá que jugar a un gran nivel si es que quiere dar la sorpresa cuando se mida nada más y nada menos que al Real Madrid, que estará haciendo su debut en esta competencia y que buscará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la motivación a tope y listo para la sorpresa. Ricardo La Volpe sigue cosechando victorias y ahora tendrá a todo su plantel a disposición con los regresos de Renato Ibarra y Rubens Sambueza, aunque en el caso de Sambueza es poco probable que arranque al no tener ritmo de competencia.

Las Águilas lograron su boleto a estas semifinales tras una buena victoria ante el Jeonbuk en la ronda de Cuartos de Final. Fue un partido que dominaron, sin embargo se fueron abajo en el marcador a los 23 minutos, aun así los mexicanos lograron reponerse en el segundo tiempo con doblete de Silvio Romero para conseguir su calificación.

Por su parte, el Real Madrid apenas estará debutando en este «Mundialito», ellos lograron calificar directamente a esta instancia tras proclamarse campeones de la Champions League 2015-2016 al vencer al Atlético de Madrid en la gran Final.

Los Merengues llegan en un gran momento, Zinedine Zidane ya suma 35 partidos al mando sin conocer la derrota, aunque también hay que mencionar que no han mostrado un fútbol sólido. El fin de semana vencieron 3-2 al Deportivo con muchas complicaciones, eso después de igualar ante el Barcelona y el Borussia Dortmund en sus dos partidos previos.

Tanto el América como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son importantes en sus respectivas regiones, se están enfrentando el equipo más ganador de la CONCACAF vs el equipo más ganador de la UEFA, ambos siempre tienen la obligación de levantar títulos, aun así los Merengues son los que deben imponerse al tener un plantel mucho más poderoso.

Último partido. Real Madrid 3-2 América


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 4 de agosto de 2010 en un partido amistoso en los Estados Unidos. En aquel partido Sergio Canales abrió el marcador para los Merengues, sin embargo las Águilas reaccionaron con goles de Enrique Esqueda y Vicente Sánchez para irse al frente en el marcador, al 64 apareció Gonzalo Higuaín para empatar, mientras que a ocho minutos del final Cristiano Ronaldo lograría el 3-2 definitivo para el Real Madrid.

Hora del partido América vs Real Madrid

El juego entre América vs Real Madrid se estará disputando en punto 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón, en México iniciará a las 4:30 am, en España a las 11:30 am, mientras que en los Estados Unidos comenzará a las 2:30 am hora del Pacífico y 5:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 4:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:30 am
Bolivia y Venezuela: 6:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:30 am

Canal América vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Latinoamérica, en México se podrá ver por Canal 5 de Televisa Deportes, en España será por Mega TV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos grandes en sus regiones y que saldrán decididos a llevarse la victoria y meterse a la final. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso que su rival, aunque abra que ver como les afecta el viaje y que no podrán contar con Sergio Ramos, además de que las Águilas vienen bien, es verdad que no tienen el potencial de su rival ni de cerca, pero en un partido atípico podrían dar la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Real Madrid.

Resultado: América vs Real Madrid [Vídeo Goles Benzema, CR7 – Resumen] Mundial de Clubes 2016

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2016