Written by: Chile

Resultado: Colo Colo vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de Chile 2016

Colo Colo vs Everton

Colo Colo vs Everton

Excelente duelo tendremos este miércoles 14 de diciembre cuando se disputa la gran final de la Copa de Chile 2016, donde el Colo Colo buscará imponer su jerarquía y alzar un nuevo título, sin embargo tendrá una dura misión cuando se mida al Everton que ha logrado meterse hasta esta fase contra todos los pronósticos y que ahora, a pesar de no estar viviendo un buen momento, saldrá con la motivación a tope por la sorpresa, así que esta todo puesto para una gran final en la cancha del Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colo Colo a tenido una copa sumamente buena logrando meterse hasta esta instancia ellos eliminaron al Huachipato en la ronda de octavos de final, en los cuartos de final dejaron fuera al Cobreloa. mientras que en la semifinal dieron un golpe autoridad al eliminar a la U Católica.

El Cacique se enfrentó a la Universidad Católica en las semifinales logrando vencerlos 1-0 en el partido de ida y 2-0 en la vuelta para un contundente 3-0 global que los tienen esta final.

Por su parte, el Everton ha sido la sorpresa logrando meterse hasta esta ronda a pesar de que no está pasando por uno de sus mejores momentos, sin embargo en octavos dejaron fuera el Palestino, en cuartos a Unión Española y en semifinales al Audax Italiano,

Los Ruleteros también lograron llevarse la victoria en los dos partidos de semifinales venciendo 3-2 al Audax Italiano en la ida y 1-0 en la vuelta para un 4-2 final.

Tanto el Colo Colo como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con este título, seguramente ambos saldrán con todo por la victoria. El Cacique estará buscando su onceavo título consolidándose como el más ganador, mientras que los Ruleteros van por su segundo título, el primero desde 1984.

Último partido. Colo Colo 4-2 Everton


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 4 de diciembre en la fecha 14 de la Liga Scotiabank en Chile, el duelo fue en Monumental. En aquel partido Leyton abrió el marcador para los de Viña del Mar, sin embargo El Cacique respondió con goles de Andrés Vilches y Fernández, Cristian Suarez empató a dos, pero doblete de Brayan Véjar le terminó dando la victoria al Colo Colo 4-2.

Hora y Canal Colo Colo vs Everton

El juego entre Colo Colo vs Everton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Santiago de Chile, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Everton vs Colo Colo en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de CDF y Canal 13 para todo Chile, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la ANFP que nos irá actualizando con todo lo que suceda en la cancha, goles, asistencias y el marcador final.

Colo Colo vs Everton

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido por el título copero en Chile, seguramente ambos cuadros saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que el ganador se quedará con la gloria, mientras que el perdedor se irá con las manos vacías. En los pronósticos El Cacique parte como favorito para llevarse el triunfo, esta pasando por un buen momento en la Liga Local y es el máximo ganador de esta Copa, sin embargo Los Guata Amarilla llegan con la ilusión de darles este trofeo a sus aficionados, aunque para ello tendrán que salir inspirados y muy concentrados. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Everton.

Resultado: Colo Colo vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de Chile 2016

Vídeo resumen. Colo Colo 4-0 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016