Miércoles , 26 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Noticias > Cruz Azul estaría buscando a Matías Britos rumbo al Torneo Clausura 2017

Cruz Azul estaría buscando a Matías Britos rumbo al Torneo Clausura 2017

Matías Britos al Cruz Azul

Lo que parecía ser una “broma”, parece que se ha convertido en una realidad, y es que según ha dado a conocer ESPN, el Cruz Azul si estaría muy interesado en hacerse de los servicios de Matías Britos para reforzar su ataque de cara al Torneo Clausura 2017.

Matías Britos se ha convertido en uno de los referentes de los Pumas al ataque, sin embargo la necesidad de dinero de los universitarios y la apuesta que están haciendo la Máquina de cara al torneo venidero donde estarán obligados a pelear por el título, podría abrirle las puertas al uruguayo de reforzar al Cruz Azul.

Hasta el momento únicamente se mantiene como rumor, seguramente el Cruz Azul buscará la contratación, pero Pumas no querrá dejar ir otro referente al ataque como se les fue Ismael Sosa el semestre pasado.

Britos, de 28 años de edad, debutó con el Atenas de San Carlos en Uruguay en el 2008, en el 2012 llegó al León donde se mantuvo por dos años antes de emigrar a los Pumas, por lo que podría estar por vestir su tercera camiseta en México.

Cruz Azul estaría buscando a Matías Britos rumbo al Torneo Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

América buscaría a Marcos El Huevo Acuña

América buscaría a Marcos “El Huevo” Acuña como refuerzo para el Clausura 2017

Ante el alto precio que Tijuana le ha puesto a Avilés Hurtado de cara a …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *