Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Marítimo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2016-17

Porto vs Marítimo

Porto vs Marítimo

Buen juego nos espera este jueves 15 de diciembre cuando se adelante la fecha 15 de la Primeira Liga 2016-2017 en Portugal, donde el Porto tendrá la oportunidad de sumar una nueva victoria que les permita seguir en la pelea por el liderato, saben que no tienen margen de error y que necesitan llevarse el botín completo cuando reciban a un Marítimo que ha tenido una campaña irregular y que intentará dar la sorpresa este día en su visita a la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una buena campaña en las 13 primeras jornadas donde se mantiene peleando por la punta. Ellos han logrado sumar 8 victorias, por 4 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Dragones vienen de una contundente victoria el fin de semana pasado cuando les toco visitar al Feirense logrando un 4-0 gracias a doblete de Andre Silva, así como goles de Yacine Brahimi e Ivan Marcano. Parece que están pasando por uno de sus mejores momentos.

Por su parte, el Marítimo ha tenido una temporada algo irregular que los tiene lejos del descenso, pero también lejos de pelear por Europa. En las 13 jornadas disputadas han sumado 5 triunfos, 2 juegos igualados y han perdido en 6 choques.

Los Verde y Rojo vienen de un duro descalabro el fin de semana cayendo 1-0 ante el Belenenses, sin embargo hace 13 días, en la jornada 12, dieron la gran campanada venciendo 2-1 al Benfica.

Tanto el Porto como el Marítimo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Dragones en la segunda posición con 28 puntos, mientras que los de la Isla son novenos con 17 unidades en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 1-0 Marítimo

El Marítimo se ha consolidado como uno de los equipos que más problemas le generan a los Grandes de Portugal. La última vez que se midió a los Dragones fue en enero de este mismo año en la cancha del Dragón donde el Porto logró llevarse la victoria apenas 1-0 gracias a un autogol.

Sin embargo, en los últimos 7 partidos, en todas las competencias, entre estos dos clubes Os Verde-Rubros ha vencido a los Dragones en 4 ocasiones, por un empate y apenas ha perdido en dos ocasiones.

Hora del partido Porto vs Marítimo

El juego entre Porto vs Marítimo se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

Canal Porto vs Marítimo

La transmisión del partido Marítimo vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México y el resto de Latinoamérica podrán seguirlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Liga Portugal que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Marítimo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos clubes de gran calidad que nos han dado choques muy cerrados en sus últimos enfrentamientos. En los pronósticos los Dragones, de Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera, parten como amplios favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no podemos descartar al Más grande de las Islas que ha complicado mucho en los últimos choques y que saldrá decidido a dar la sorpresa. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Marítimo.

Resultado: Porto vs Marítimo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Porto 2-1 Marítimo:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2016