Written by: Box

Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne [Cancelada Positivo de Povetkin] Pelea Pesados Box 2016

Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne

Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne

Gran pelea tendremos este sábado 17 de diciembre desde Rusia por el cinturón interino del CMB en la categoría de los pesos pesados, cuando Alexander Povetkin busque aprovechar el apoyo de su afición cuando se enfrente a Bermane Stiverne, el oriundo de Haití, que quiere consolidarse como uno de los mejores pesos pesados, así que esperamos una gran pelea en el Ekaterinburg Expo, de Rusia.

Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne

Alexander Povetkin

Récord: 30-1 (22 KO) … Streak: W4 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Estilo: Ortodoxa … Altura / Alcance: 6’2 » / 75 «… Edad: 37

Más recientemente famoso por las pruebas de drogas fallidas que desechó una pelea con Deontay Wilder a principios de este año, Povetkin es un ex titular que también sin éxito desafió a Wladimir Klitschko en 2013 en una de las peores peleas de peso pesado mundial de todos los tiempos.

Una cosa me pregunto sobre Povetkin a veces: su carrera ha sido una decepción? Sólo tiene una pérdida, pero también ha evitado en gran medida la competencia significativa. ¿Cuáles son sus mejores victorias? Una decisión en disputa sobre el peso crucero Marco Huck? Carlos Takam? ¿Mike Pérez? Ruslan Chagaev, un lavado de Chris Byrd, Eddie Chambers? Mariusz Wach?

No es tan impresionante una carrera. Como titular – que era un cinturón de papel, mientras que él sostenía el título «mundial» de la AMB mientras que Klitschko era campeón del «mundo estupendo» – defendió contra Cedric Boswell, Huck, un tiro totalmente Hasim Rahman, y Andrzej Wawrzyk. Ese es un reinado lamentable.

Dado el bombo con el que entró en los pros como un aficionado celebrado y medallista de oro olímpico de 2004, más se esperaba realmente de Povetkin, ¿no? Usted puede fallar la era todo lo que quieras, pero incluso dentro de la era que no se ha destacado que no siempre fue considerado un contendiente. Pero cuando luchó contra el mejor chico, fue inútil límite.

Este enfrentamiento es obviamente mejor para él que ese. No sólo es Stiverne no tan bueno como Klitschko, pero sus dimensiones y estilo debe dar Povetkin un borde bastante sólido.

Bermane Stiverne

Récord: 25-2-1 (21 KO) … Streak: W1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 8-1-1 … Estilo: Ortodoxa … Altura / Alcance: 6’2 «/ 77» … Edad: 38

Otro ex titular del papel, Stiverne venció a Chris Arreola por el cinturón vacante del CMB en 2014, luego lo perdió en su primera defensa ante Deontay Wilder. Él es el único hombre al que se ha enfrentado Wilder quien se fue a la distancia, lo cual es una victoria moral, supongo.

Stiverne fue, como, un luchador bueno, en su mejor momento. Su última vez fuera, parecía tembloroso contra el veterano Derric Rossy, cayó en la primera ronda y ganó una decisión bastante estrecha en las puntuaciones de 95-94, 96-93 y 96-93. Fue una pelea que se merecía ganar, pero no uno en el que fue impresionante.

Físicamente, hace coincidir perfectamente con Povetkin. Ambos son hombres grandes, pero un poco pequeños para la división de peso pesado de hoy. El acondicionamiento será grande para Stiverne. En su mejor momento, pesa alrededor de 240 libras. Contra Rossy, se registró a 254 ½, y no le hizo ningún favor. Él es mejor cuando es agresivo, pero también lo es Povetkin, y si cualquiera de ellos va a ser un contra golpes efectivamente, es probablemente el ruso.

Hora y Canal Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne

La pelea entre Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne se llevará acabo en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Ekaterimburgo, Rusia, mientras que en los Estados Unidos la pelea dará inicio a las 8:00 am hora del Pacífico, 10:00 hora CT (México) y 11:00 am hora del Este.

La transmisión del combate Bermane Stiverne vs Alexander Povetkin en VIVO será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Rusia, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ningún canal, por lo que la única opción será seguir la cobertura minuto a minuto y round x round en las redes sociales. Al finalizar la contienda les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la velada. Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne.

Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne [Cancelada Positivo de Povetkin] Pelea Pesados Box 2016

Actualización: Alexander Povetkin dio positivo a la prueba antidopaje y se canceló la pelea.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016