Written by: Mundial de Clubes 2016

Resultado: América vs Atlético Nacional [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Mundial de Clubes 2016

América vs Atlético Nacional

América vs Atlético Nacional

Buen partido tendremos este domingo 18 de diciembre entre los dos mejores equipos del continente americano buscando la tercera posición del Mundial de Clubes 2016, cuando el América busque cerrar su participación con el pie derecho, podría salir con un plantel alternativo, sin embargo eso no será impedimento para intentar quedarse dentro del podio, pero se tendrá que medir a un dolido Atlético Nacional que no logró su objetivo a llegar a la final, sin embargo ahora intentará mostrar un mejor nivel y ser mucho más efectivo al ataque, por lo que esperamos un partido muy interesante y abierto en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se enfrentó al Real Madrid en la ronda de semifinales sabiendo que necesitaban hacer un partido perfecto y tener algo de suerte para conseguir la victoria. Fueron competitivos logrado detener los ataques Merengues, sin embargo gol en tiempo de reposición en cada uno de las mitades terminó sellando su derrota 2-0 y su eliminación, aún así están motivados en búsqueda del tercer lugar.

Por su parte, el Atlético Nacional sufrió una muy dolorosa derrota en su presentación en las semifinales ya que ellos partían como amplios favoritos para meterse la final al enfrentarse al Kashima Antlers de Japón, fueron mejores en términos generales en cuanto a la posición de pelota y oportunidades, sin embargo los nipones fueron sumamente efectivos logrado llevarse una contundente victoria de 3-0 que tiene a los colombianos en este duelo por el tercer lugar.

Tanto el América con el Atlético Nacional saben de la importancia este partido dadoque ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita terminar dentro del podio en este Mundial de Clubes, ninguno cumplió con su objetivo principal que era llegar a la final, aunque la realidad es que las Águilas tenían menos oportunidades al enfrentarse el Campeón de Europa, mientras que para los verdolagas fue un auténtico fracaso el quedar fuera ante los japoneses.

Último partido. Atlético Nacional 1-4 América


Estos dos equipos se enfrentaron por último ocasión en la Copa Sudamericana de la edición 2005. El partido de ida se celebró la cancha del Azteca donde tuvimos un emocionante empate a tres con doblete del Chaco Giménez para las Águilas, mientras que la vuelta fue en el Atanasio Girardot de Colombia. En aquel partido Atlético Nacional se fue al frente al minuto 22 con gol de Marcelo Ramos, sin embargo para el segundo tiempo gol de Aaron Padilla y hat-trick de Kleber Boas terminando dándole una contundente victoria 4-1 al América y así seguir su camino en esa competencia.

Ha pasado mucho tiempo desde aquella serie que no podemos tomar como referencia.

Hora del partido América vs Atlético Nacional

El juego entre América vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Japón; en Colombia será a las 2:00 a.m, en México a la 1:00 a.m, mientras que en los Estados Unidos el juego estará dando inicio a las 11:00 pm hora del Pacífico y a las 2 a.m hora del Este.

Canal América vs Atlético Nacional

La transmisión del partido Atlético Nacional vs América en vivo para la televisión será por el canal de Las Estrellas de Televisa Deportes en México, en Colombia será por RCN, en los Estados Unidos lo podrán ver por Fox Deportes, mientras que en el resto de Latinoamérica la señal llegará por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Atlético Nacional

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que llegan con hambre de triunfo que les permita quedarse entre los tres mejores equipos de esta Copa Mundial de Clubes. En los pronósticos los Verdolagas parten como ligeros favoritos al salir con lo mejor que tiene en lo que será su último partido del año, contraria a las Águilas que ya están pensando en la final del fútbol mexicano y podrían usar a varios suplentes, eso podría costarles la victoria, aún así esperamos un partido cerrado de pronóstico reservado. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlético Nacional.

Resultado: América vs Atlético Nacional [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Mundial de Clubes 2016

Resumen:

Vídeo goles y penales. América 2(3)-(4)2 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016