Written by: Primeira Liga

Resultado: Estoril vs Benfica [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Estoril vs Benfica

Estoril vs Benfica

La actividad sabatina de fútbol de esta Jornada 14 en la Primeira Liga 2016-2017 nos tiene preparado para el día de hoy 17 de diciembre, dos encuentros, pero para esta previa nos centraremos en el duelo en el cual está involucrado el superlíder del torneo, pues tendrán participación en su duelo cuando Estoril reciba al Benfica en el Estadio Antonio Coimbra.

El cuadro local está teniendo un torneo irregular, pues no ha podido mantener una serie importante de juegos sin perder, lo que lo mantiene debajo de la parte media de la tabla, en el sitio 11 con 15 unidades. Por otra parte, las águilas mantienen un buen rendimiento y eso les ha valido permanecer en el liderato con tan solo una derrota registrada y 32 puntos cosechados por ahora.

Como llegan los equipos

Estoril visitó al Vitória la semana pasada en un juego parejo, con pocas oportunidades ofensivas creadas ya que se disputaba el juego mayormente en la parte media de la cancha con una posesión dividida. Sin embargo, fueron los locales quienes mayor profundidad demostraron y mejor idea de las jugadas, más precisión, lo que les llevó a obtener una victoria de 2-0. Estoril, por su parte, no pudo hacer daño frente al arco y no realizó un solo disparo a puerta. Las anotaciones del juego fueron cometidas por Amaral al minuto 33 y Edinho al 50.

Benfica, por su parte, tuvo el partido de la semana al recibir al Sporting CP, en el que en ese entonces era el sublíder. El duelo fue parejo y muy intenso, con mucha demostración ofensiva en un ir y venir de ambos conjuntos, pero en el que fue notablemente mejor en la cancha fue el Lisboa, con más desbordes al ataque, más tiros, ya sea a puerta o desviados así como también en la posesión del balón, pero en lo que si fue mejor las águilas fue en la contundencia, pues las pocas oportunidades que creaban las lograban concretar y causaban muchos problemas a la zaga rival. El resultado final fue de una gran victoria para el Benfica, con anotaciones de Salvio al minuto 24, un golazo de Raúl Jiménez al 47 y descontó Dost al 69.

Hora del partido Estoril vs Benfica

Este partido Estoril vs Benfica comenzará a las 14:30 horas en México, a las 15:30 en Colombia, 17:30 horas en Argentina, Chile y Uurguay. En Estados Unidos en el Pacífico iniciará a las 12:30 horas y a las 15:30 horas en el Este. Mientras que en Portugal el partido arrancará a las 20:30, 8:30 pm, hora local.

Canal Estoril vs Benfica

El partido entre Benfica vs Estoril en VIVO lo podrá disfrutar por la señal de ESPN en América Latina, excepto en Brasil, que será transmitido por RTP Internacional. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, SKY y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Liga Portuguesa que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Estoril vs Benfica

Benfica tiene una gran oportunidad de sumar unidades para mantener la distancia de cuatro puntos en el liderato, aunque su derrota fue ante un equipo en apariencia débil como lo es el Estoril, con la buena racha goleadora que arrastra Raúl Jiménez y compañía parece complicado vislumbrar una derrota, por lo que seguramente se observará un juego reñido pero con muchas acciones ofensivas en espera que el mexicano convierta otro gol. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Estoril vs Benfica.

Resultado: Estoril vs Benfica [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Resumen:

Gol de Raúl Jiménez. Estoril 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016