Written by: Primeira Liga

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica 1-0 Estoril en la Primeira Liga 2016-17

Estoril 0-1 Benfica

Estoril 0-1 Benfica

El Benfica tuvo un partido sumamente complicado este sábado en la fecha 14 de la Primeira Liga 2016-2017, sin embargo una pena máxima perfectamente ejecutada por Raúl Jiménez fue suficiente para que vencieran 1-0 al Estoril que, quizá, mereció mejor suerte.

Desde el arranque del partido vimos que tendríamos un duelo parejo, el Estoril no saldría a defenderse y también buscaría el arco rival, mientras que el Benfica intentaba proponer con un Raúl Jiménez que se mostraba participativo, aunque al primer tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Benfica intentó adelantar un poco las lineas, su insistencia rindió frutos a los 60 minutos con una mano de Ailton que se decretó como pena máxima, venía el mexicano Raúl Jiménez a cobrar con su gran clase para poner el 1-0, el Estoril intentó reaccionar, pero las Águilas controlaron de buena forma e incluso tuvieron algunas oportunidades de aumentar la ventaja. Jiménez salió de cambio al 79 por Jonas, entre aplausos.

Con esta victoria el Benfica se consolidó como líder de la Primeira Liga arribando a 35 puntos, con 4 de ventaja sobre el segundo puesto, mientras que el Estoril se quedo con 15 en el puesto 12. Estoril 0-1 Benfica.

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica 1-0 Estoril en la Primeira Liga 2016-17

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016