Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Liga Española 2016-17

Granada vs Real Sociedad

Granada vs Real Sociedad

Continuamos con la actividad de este sábado 17 de diciembre en la fecha 16 de la Liga Española 2016-2017 con un partido entre dos equipos que llegan motivados y que buscarán la victoria. El Granada parece haber encontrado su mejor fútbol y está hambriento de victorias que lo saque de la zona de descenso, sin embargo ahora tendrán una misión muy complicada cuando reciban a la Real Sociedad que viene haciendo muy bien las cosas y que se quiere mantener en la pelea por las primeras posiciones, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Los Carmenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, después de que en 15 jornadas apenas hayan podido cosechar una victoria, a cambio de 6 empates y 8 descalabros, sin embargo suman 2 partidos sin perder con apenas una derrota de los últimos cinco compromisos.

En la jornada pasada les tocó visitar al Málaga en un partido en donde se fueron abajo al minuto 24, sin embargo al 81 Artem Kravets logró el gol de la igualada, en un juego donde los Nazaríes contaron con gran colaboración de Guillermo Ochoa en la portería.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una de las sorpresas en esta campaña al mantenerse peleando en las primeras posiciones. Ellos en 15 fechas han podido ganar 8 juegos, empatados 2 y han perdido en 5 ocasiones.

Los Txuri-urdin vienen de una buena victoria en la fecha pasada cuando recibieron la visita del Valencia logrando vencerlos 3-2 con doblete de William José y uno más de Juanmi, con un par de asistencias de Carlos Vela.

Tanto el Granada como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así escalar posiciones de cara al fin de año; en la tabla general encontramos los Nazaríes en la penúltima posición con apenas 9 unidades, mientras que los Txuri-urdin están colocados en el quinto puesto con 26 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 3-0 Granada


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de febrero en la fecha 24 de la campaña pasada en Anoeta. En aquel partido los Txuri-urdin lograron una contundente victoria de 3-0 con doblete de Mikel Oyarzabal y uno de Jonathas.

La última vez que se enfrentaron en Los Cármenes la victoria también fue para la Real Sociedad 3-0 sobre Granada gracias a un hat-trick de Agirretxe.

Hora del partido Granada vs Real Sociedad

El juego entre Granada vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Granada vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Granada en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica Únicamente se podrá ver por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Granada vs Real Sociedad

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que están pasando por un buen momento y que seguramente saldrán decididos por la victoria intentando cerrar el año con el pie derecho. En los pronósticos los Txuri-urdin parte como favoritos al estar haciendo mejor las cosas, sin embargo los Nazaríes saben que estando en casa no pueden dejar más puntos en esta Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Real Sociedad.

Resultado: Granada vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Granada 0-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016