Written by: Mundial de Clubes 2016

Resultado: Real Madrid vs Kashima [Vídeo Goles – Resumen] Final Mundial de Clubes 2016

Real Madrid vs Kashima

Real Madrid vs Kashima

Se juega la gran final del Mundial de Clubes 2016 este domingo 18 de diciembre con un partido que parece de mero trámite, ya que el Real Madrid saldrá como amplio favorito para llevarse la corona, está en un gran momento y jugando un fútbol muy efectivo, por lo que no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando se enfrenten al Kashima Antlers que llega muy motivado al estar por primera vez en una final, sin embargo realmente luce complicado que puedan llevarse el triunfo en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama, donde habrá afición dividida tomando en cuenta que los japoneses fungirán como locales.

Como llegan los equipos

El Real Madrid debutó en esta competencia el pasado jueves enfrentándose al América en las semifinales.Fue un partido muy trabado donde las Águilas lograron contener a los Merengues por algunos lapsos del juego, sin embargo la calidad de los españoles se hizo presente con goles al 45 de Karim Benzema y el 90 de Cristiano Ronaldo para el 2-0 definitivo, que los tiene en esta final.

Por su parte, el Kashima fue la gran sorpresa logrando avanzar desde la primera ronda hasta esta final. Tras eliminar al Auckland City en la primera ronda, su siguiente rival fue el Mamelodi Sundowns venciéndolos 2-0, pero la gran campanada la dieron en las semifinales cuando les toca enfrentarse al Atlético Nacional que partía como amplio favorito, se defendieron bien y en contragolpes lograron liquidar de manera contundente 3-0 con goles de Shoma Do, Yasushi Endo y Yuma Suzuki.

Tanto Real Madrid como el Kashima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permitan coronarse campeón de este Mundial de Clubes, hay un claro favorito y obligado a llevarse la corona, sin embargo nadie les puede quitar la ilusión a los nipones de hacer un partido perfecto y alargar al máximo el juego y en una de esas cerrar lo que sería un histórico torneo para ellos.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes, de hecho será la primera ocasión que el Real Madrid se mide a un club japones en un partido oficial.

Hora del partido Real Madrid vs Kashima

El juego entre Real Madrid vs Kashima se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón y a las 11:30 am hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 2:30 am hora del Pacífico y 5:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 4:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:30 am
Bolivia y Venezuela: 6:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:30 am
Inglaterra y Portugal: 10:30 am
Alemania, Francia e Italia: 11:30 am

Canal Real Madrid vs Kashima

La transmisión del partido Kashima vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de Mega TV en España, en México y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que se transmitirá por Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Kashima

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que viven realidades muy diferentes, uno llega con la obligación de coronarse y parece que tiene la mesa servida para hacerlo, mientras que el otro, a pesar de estar en casa, luce como la víctima y realmente necesitaría un milagro para salir con el trofeo en la mano. En los pronósticos los Merengues parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo, incluso podrían hacerlo con varios goles de ventaja, sin embargo el Kashima tuvo una actuación sorprendente en las semifinales e intentarán mantener esa gran efectividad en esta final y así será un rival digno y en una de esas lograr la gran campanada de esta Copa Mundial de Clubes. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el Campeón del Mundial de Clubes 2016. Real Madrid vs Kashima.

Resultado: Real Madrid vs Kashima [Vídeo Goles – Resumen] Final Mundial de Clubes 2016

Vídeo resumen. Real Madrid 4-2 Kashima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016