Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Bromwich vs Manchester United [Vídeo Goles Ibrahimovic – Resumen] Liga Premier 2016-17

West Bromwich vs Manchester United

West Bromwich vs Manchester United

Uno de los choques más atractivos del fútbol inglés este sábado 17 de diciembre es el que empareja al West Bromwich Albion y al Manchester United en la cancha de The Hawthorns como parte de la actividad de la decimoséptima jornada de la Liga Premier 2016-2017.

Juego a priori muy parejo entre dos candidatos a colarse entre los clasificados a puestos europeos, pero que deberán comenzar ya a sumar de a tres puntos si es que quieren despegar de la zona media de la tabla y atacar al contingente más avanzado.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa vive un muy buen momento futbolístico y ocupa actualmente la séptima posición de la clasificación general con 23 puntos, cosechados tras seis victorias, cinco empates y cinco derrotas.

En sus últimas seis presentaciones, los rayados albiazules solamente han perdido una vez –por la mínima diferencia en Stamford Bridge en su durísima visita al Chelsea–, llevándose el botín completo en cuatro oportunidades y con un empate.

Tras un complicado arranque, los de Tony Pulis se han establecido como un local de mucho respeto, hilvanando tres victorias consecutivas al momento, aprovechando las concesiones de los visitantes Burnley, Watford y Swansea, a quienes les han endilgado en total la friolera de 10 anotaciones. Esta racha positiva ha servido al ariete venezolano Salomón Rondón para colocarse noveno en la tabla de goleadores de la liga, sumando ya siete anotaciones.

En total, los de Albion suman cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas jugando en casa. Su rival de este sábado promete hacerle pasar más dificultades que sus previos contrincantes. Se trata de los diablos rojos de Manchester.

Si el West Brom viene bien, algo similar puede decirse del Manchester United, ubicado un escalón por arriba de su rival en la liga, con 27 puntos obtenidos en virtud de siete triunfos, seis empates y solo tres derrotas.

Este sábado, el United busca su décimo partido en fila sin derrota considerando todas las competencias. Su último descalabro se registró en su visita al Fenerbache el 3 de noviembre pasado.

Los de José Mourinho tienen una racha actual de tres triunfos en fila: 0-2 al Zorya por la UEFA Europa League, 1-0 al Tottenham y 1-2 al Crystal Palace. El cuadro rojo se ha colocado, pese a los comentarios negativos contra su entrenador, a dos partidos –es decir, seis puntos– del Manchester City, cuarto calificado y último que recibiría un boleto para la UEFA Champions League venidera.

Como visitante, el United registra cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, ante Chelsea y Watford.

Posibles Alineaciones

Pulis no podrá alinear a Myhill y tiene la duda de Berahino y de Evans. Su once lo integrarían entonces: Foster; Nyom, Olsson, Dawson, McAuley; Yacob, Fletcher, Morrison, Brunt; Phillips y Rondón.

Mourinho no dispone de los lesionados Smalling, Bailly y Mkhitaryan, además de la duda de Shaw. Los Diablos que salten a la cancha podrían ser: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Carrick, Ander, Pogba, Rooney; Martial e Ibrahimovic.

Hora y Canal West Bromwich vs Manchester United

El partido de la jornada 17 de la Liga Premier inglesa entre el West Bromwich Albion vs Manchester United se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre a partir de las 9:30 horas del centro de la república mexicana, 10:30 en Colombia y 12:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay en la cancha de The Hawthorns. Será transmitido por Sky Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports.

Por internet podrán seguir la cobertura del partido Manchester United vs West Bromwich en VIVO será mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League.

West Bromwich vs Manchester United

El West Brom ha dominado los enfrentamientos directos más recientes en liga, con tres victorias, un empate y dos derrotas. Los últimos tres juegos entre ellos registraron un ganador y siempre un equipo se fue sin anotar –los tres juegos dieron menos de tres goles como resultado final–. En los pronósticos, a pesar de todo, los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria, aunque podemos ver que no será un juego fácil. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs West Bromwich.

Resultado: West Bromwich vs Manchester United [Vídeo Goles Ibrahimovic – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. West Bromwich 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016