Viernes , 24 Marzo 2017
Home > Copas Internacionales > Mundial de Clubes 2016 > Atlético Nacional Tercer Lugar del Mundial de Clubes 2016 al vencer en penales al América

Atlético Nacional Tercer Lugar del Mundial de Clubes 2016 al vencer en penales al América

Atlético Nacional Tercer Lugar del Mundial de Clubes 2016

El Atlético Nacional logró quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes 2016 al vencer al América desde el punto penal tras un emocionante 2-2 en los 90 minutos.

El primer tiempo fue dominado por el Atlético Nacional que intentaba hacerse de la pelota, al minuto 3 remate de cabeza de Aguilar estuvo cerca del primero, dos minutos después un pase filtrado punteado por Miguel Samudio terminó en su propia portería poniendo el 1-0 para los Colchoneros, el América intentó reaccionar yéndose al ataque, al 21 el arquero Armani pareció cometer una clara falta sobre Sambueza que el arbitro no sanciono, pero al 26 apareció Alejandro Gurrera de derecha tras un pase de Berrio para poner el 2-0, al 33 Mosquera estuvo cerca del tercero pero falló de manera increíble, las Águilas lograron acercarse en el marcador al 38 tras una gran jugada colectiva que Samudio sirvió para que Michael Arroyo pusiera el 2-1 con el que terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue sumamente emocionante y abierto, al 2 Romero sacó remate peligroso, mientras que al 50 Guerra sacó disparo que que Muñoz desviaría, un minuto después Romero tendría otra gran oportunidad sin fortuna, finalmente la presión del América rindió frutos al 65 cuando se decretó una clara pena máxima sobre Samudio que Oribe Peralta no perdonó poniendo el 2-2, ya con el empate ambos clubes tuvieron sus oportunidades, el Atlético Nacional era el que proponía, mientras que las Águilas aguantaban buscando el contragolpe, pero ya no hubo más goles mandando a los penales.

Era la hora de los penales, Osvaldo Martínez abrió la serie reventando el poste, era el turno de Mosqueda que puso adelante al Atlético Nacional, venía Miguel Samudio por el empate, sin embargo la voló de manera increíble, Nieto tenía la oportunidad de poner el 2-0, pero la tiro por un lado, Carlos Darwin Quintero logró poner el primero para el América, Daniel Bocanegra puso el 2-1, pero Oribe Peralta mantenía vivas a las esperanzas con el 2-2, Macnelly Torres logró el 3-2 y venía Michael Arroyo con la obligación de anotar poniendo el 3-3, aunque era el turno de Borja que si anotaba se quedaban con la victoria y no perdonó poniendo el 4-3 definitivo.

De esta manera concluyó la actividad de estos do equipos en el Mundial de Clubes, el Atlético Nacional se va dentro del podio, mientras que el América se tuvo que conformar con la cuarta posición. Atlético Nacional 2-2 América.

Atlético Nacional Tercer Lugar del Mundial de Clubes 2016 al vencer en penales al América

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

América vs Real Madrid

América vs Real Madrid – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

Se juega la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2016 con un partido que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *