Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Arsenal

Manchester City vs Arsenal

Partido tendremos este domingo 18 de diciembre continuando con la fecha 17 de la Liga Premier 2016-2017, donde el Manchester City buscará ligar victorias que les permita seguir en la pelea por el liderato, sin embargo tendrán que recibir a un Arsenal que viene de un duro descalabro a media semana y que no puede darse el lujo de volver a caer si no quiere ir complicándose, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña con algunos altibajos que los mantiene en la pelea por el liderato, pero ya con una distancia que no les permite caer derrotados. En 16 jornadas han conseguido sumar 10 victorias, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Citizens vienen de una buena victoria a media semana cuando les tocó recibir la visita del Watford. Al minuto 33 Pablo Zabaleta los puso en ventaja, mientras que a 4 minutos del final David Silva logró el 2-0 definitivo, con lo que rompió una racha de dos derrotas consecutivas.

Por su parte, el Arsenal viene haciendo bien las cosas en esta temporada y no puede bajar los brazos si quieren pelear por el título. Ellos han logrado ganar 10 partidos, empatado 4 y apenas han perdido 2 juegos de las 16 jornadas previas.

Los Gunners, sin embargo, vienen de una dura derrota el pasado martes cuando visitaron el Everton. Lograron irse al frente al minuto 20 con gol de Alexis Sánchez, sin embargo los terminaron venciendo 2-1 rompiéndoles una racha de tres triunfos consecutivos.

Tanto el Manchester City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes obligados a pelear por el título y quieren cerrar con todo este año; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la cuarta posición con 33 unidades, mientras que los Gunners son terceros con 34, a seis del liderato de la Liga Premier.

Último partido. Manchester City 2-2 Arsenal


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego por un partido oficial fue el pasado 8 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido Sergio «Kun» Agüero abrió el marcador para los Citizens, Olivier Giroud igualó para los Gunners al minuto 10, ya para el segundo tiempo Kevin de Bruyne puso delante al Manchester City, pero al 68 Alexis Sánchez apareció poniendo cifras definitivas con el 2-2 final.

Hora del partido Manchester City vs Arsenal

El juego entre Manchester City vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

Canal Manchester City vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos potencias del fútbol inglés que quieren cerrar con el pie derecho este 2016 y por ello saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Citizens salen como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Gunners vienen haciendo bien las cosas y saldrán decididos a llevarse el triunfo, como agregado estará que el empate les sirve de muy poco a ambos después de que el Chelsea este pasando por un gran momento en esta Premier League. Al finalizar el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Arsenal.

Resultado: Manchester City vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016