Written by: Ligas Americanas

Resultado: Municipal vs Antigua [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Liga de Guatemala 2016

Municipal vs Antigua

Municipal vs Antigua

Se juega el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Guatemala 2016 este domingo 18 de diciembre, cuando el Municipal busque apelar a su grandeza para intentar sumar su título 30, sin embargo se tendrán que medir a un Antigua que viene haciendo muy bien las cosas y que saldrá decidido a llevarse el triunfo o, al menos, el empate que les permita salir con el título, por lo que esperamos un partido muy cerrado en el Estadio Manuel Felipe Carrera que lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del Municipal tuvo un partido de ida algo complicado, pero que los tiene vivos de cara a este encuentro de vuelta cerrando en casa. Ellos en su último partido partido en casa recibieron al Malateco por las semifinales logrando vencerlos 2-0 y así avanzaron a esta final, ese resultado les daría el título, sin embargo se espera un duelo mucho más complicado.

Por su parte, Antigua viene haciendo muy bien las cosas demostrando que quieren el título, lograron aprovechar su condición de local, pero saben que eso solamente fue la mitad del camino. En su última visita cayeron derrotado 1-0 ante el Comunicaciones, resultado que de darse este domingo mandaría el partido a los tiempos extra.

Tanto el Municipal como Antigua Guatemala saben de la importancia de este partido, no es para menos, se están jugando el título de la liga chapina, seguramente ambos se han preparado de gran manera y saldrán con lo mejor que tienen, abra que ver si la historia pesa este domingo o si el momento y motivación se imponen en un partido que realmente luce parejo y emocionante.

Partido de ida. Antigua 2-1 Municipal


Estos dos equipos se enfrentaron por el partido de ida el pasado jueves en el Estadio Pensativo. En aquel partido Alejandro Galindo logró poner en ventaja a los Panzas Verdes con anotación al 11, sin embargo al 26 apareció Carlos Félix para lograr el empate a uno para Los Rojos, así concluyó el primer lapso, pero para el segundo tiempo Manfred Russell al 68 logró poner el 2-1 definitivo para los antigueños.

La última ocasión que el Municipal recibió a Antigua fue en octubre de este mismo con un empate a cero.

Hora y Canal Municipal vs Antigua

El juego entre Municipal vs Antigua se estará disputando en punto de las 11:00 am hora local de Guatemala, mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Antigua vs Municipal en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 3 y 7 de Guatemala, mientras que en el resto de Centroamérica y los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Telecentro. Por internet podrán seguir toda la cobertura de esta gran final mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga de Guatemala que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Municipal vs Antigua

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre estos dos equipos que llegan con hambre de título, sus aficionados esperan poder festejar este domingo, sin embargo antes sus equipos tendrán que cumplir en la cancha. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, los Rojos tienen la ventaja de la localía y de su historia, sin embargo los Panzas Verdes llegan con ventaja en el marcador y con la ilusión de levantar por segunda vez la corona. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las goles y el resultado final. Municipal vs Antigua.

Resultado: Municipal vs Antigua [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Liga de Guatemala 2016

Gol de Gastón Puerari. Municipal 1-0 Antigua:

Segundo tiempo extra y penales. Municipal 4-5 Antigua:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016