Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Denver Broncos [Vídeo – Resumen] Semana 15 NFL 2016

New England Patriots vs Denver Broncos

New England Patriots vs Denver Broncos

Este domingo 18 de diciembre tendremos un buen partido en la NFL en la semana 15, cuando New England Patriots busque seguir cosechando victorias y consolidándose como el máximo candidato a llegar al Súper Bowl, sin embargo se tendrá que medir a Denver Broncos que en casa intentará demostrar que esta al nivel para competir ante cualquier rival, así que esperamos un buen juego en el Sports Authority Field.

New England Patriots vs Denver Broncos

Si estuviera sentado en torno a debatir si hay un partido que luce como de postemporada en la temporada regular, el juego Patriots-Broncos debe poner fin a la discusión. Regístrese lo más pronto posible, porque este es el tipo de batalla épica de la AFC que quiere ver cuando las fichas están todos a la baja a finales de la temporada.

Nueva Inglaterra está saliendo de una victoria en casa crítica contra los Ravens, poniendo a Baltimore en una posición muy incómoda cuando se trata de los playoffs. Tom Brady y compañía tienen la oportunidad de vengarse del Juego del Campeonato de la AFC del año pasado al poder poner a Denver mucho más cerca de perder los playoffs esta temporada.

El récord de los Broncos de 8-5 los tiene actualmente en la posición número 6 en la AFC, pero se aferran a esa ventaja con un difícil tramo de partidos para cerrar la temporada. Reciben a Nueva Inglaterra antes de viajar a Kansas City y luego de cerrar con Oakland en casa. Esos son los tres mejores equipos de la AFC para terminar el año.

Todos son juegos ganables, sin duda, pero Denver no lanzó una receta para el éxito la semana pasada contra los Titanes en una derrota 13-10 que contó con un absurdo 51 pasando los intentos de Trevor Siemian. Justin Forsett – quien fue firmado fuera de la calle a principios de la semana – se paseaba por el equipo en los intentos de correr y correr yardas. La temporada de novato de Devontae Booker ha empeorado.

Los Patriots no son un equipo que quieran participar en un tiroteo tampoco. Brady mostró el lunes que puede quitarle las armas que quiera y traer la defensa que quiera a él (los Ravens ocuparon el puesto número 1 en total en la Semana 14) y todavía va a poner números.

Sin embargo, Denver presenta un reto diferente. Con Aqib Talib (ex Patriot mismo) y Chris Harris en la secundaria, hay algunos retos serios para los receptores de Pats.

Los Broncos están desesperados en casa y los Patriotas están buscando para apagar a un rival de la conferencia, mientras que la seguridad de la semilla número uno en la AFC. Esto tiene gran potencial de hornilla-hornilla de la liga.

Asegúrese de que no se deja en la oscuridad cuando se trata de transmitirlo.

Hora y Canal Broncos vs Patriots

Qué: Denver Broncos vs New England Patriots en VIVO
Cuándo: Domingo, 18 de diciembre, 1:25 p.m PT – 4:25 p.m. ET en los Estados Unidos. 3:25 p.m de México.
Dónde: Sports Authority Field, Denver, Colorado.
TV: CBS en Estados Unidos y Fox Sports en Latinoamérica.
Transmisión: CBS All Access
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son favoritos de 3 puntos.

Los Patriots, y especialmente Tom Brady, impresionaron contra la defensa de Baltimore el mejor clasificado el lunes por la noche. Pero este es un duro cambio y los Patriotas lucharon aquí en el Juego del Campeonato de la AFC en enero pasado. Se van a mejorar hoy. Brady permanece caliente – incluso contra esta defensa talentosa, por lo que deberían salir con la victoria este domingo. Al concluir el juego les tendremos el marcador, con el mejor resumen y la repetición de las acciones. New England Patriots vs Denver Broncos.

Resultado: New England Patriots vs Denver Broncos [Vídeo – Resumen] Semana 15 NFL 2016

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016