Written by: Ligas Americanas

Resultado: Platense vs Motagua [Vídeo Goles – Resumen] Final Liga Honduras 2016

Platense vs Motagua

Platense vs Motagua

Se juega el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Honduras 2016 este domingo 18 de diciembre, cuando el Platense busque aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrá una misión complicada cuando tenga que recibir la visita del Motagua que quiere apelar a su grandeza, llega con ventaja, pero sabe que todavía quedan 90 minutos que serán muy complicados y donde tendrá que jugar a un gran nivel si quiere salir festejando el título de la cancha del Estadio Excélsior.

Como llegan los equipos

El cuadro del Platense llegó a esta final con la motivación a tope, sabe que esta ante una oportunidad histórica de levantar el título por tercera vez en su historia y el primero desde el 2001, sus aficionados sueñan con poder festejar esta corona.

El Tiburón tuvo actividad por última ocasión en casa el pasado domingo 4 de diciembre cuando recibieron al Real España igualando a uno, resultado que les dio la calificación a la final, pero que este domingo los dejaría sin el título.

Por su parte, el Motagua es uno de los clubes importantes en Honduras y estará buscando su título 14 que los consolide como el segundo más ganador del país. Ellos están buscando su primer título desde el Apertura 2014 y vienen de perder una final en el Apertura 2015.

Las Águilas Azules tuvieron su último partido fuera de casa el 4 de diciembre cuando visitaron al Olimpia igualando a uno y avanzando a esta final, ese empate les daría el título.

Tanto el Platense como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el ansiado título, ambos se están jugando nada más y nada menos que el campeonato de la liga catracha y saldrán con lo mejor que tienen con la misión de darle el trofeo a sus aficionados.

Partido de ida. Motagua 1-0 Platense


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado domingo 11 de diciembre en el encuentro de ida de esta gran final en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa. En aquel partido las Águilas Azules lograron llevarse la victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Santiago Vergara justo antes de que concluya el primer tiempo, para el segundo tiempo los Escualos buscaron empatar, pero sin fortuna.

La última vez que el Platense recibió al Motagua fue en septiembre de este año con una victoria para los locales 4-2.

Hora y Canal Platense vs Motagua

El juego entre Platense vs Motagua se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Honduras, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Motagua vs Platense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Televicentro para Honduras, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá también por la señal de Televicentro en los sistemas de cable. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Platense vs Motagua

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos de gran calidad que sueñan con llevarse el título, dos equipos que estando a solamente 90 minutos no bajarán los brazos y saldrán decididos por la corona. En los pronósticos esperamos un encuentro cerrado, los Tiburones están en casa y es un factor a considerar, sin embargo el Ciclón tiene la calidad y la historia de su lado, cualquier cosa puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Platense vs Motagua.

Resultado: Platense vs Motagua [Vídeo Goles – Resumen] Final Liga Honduras 2016

Vídeo repetición. Platense 1-1 Motagua Campeón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016