Written by: Colombia

Resultado: Santa Fe vs Tolima [Vídeo Gol Urrego – Resumen] Final Liga Águila 2016

Santa Fe vs Tolima

Santa Fe vs Tolima

Se juega el partido de vuelta de la gran Final de la Liga Águila 2016 en Colombia este domingo 18 de diciembre, cuando el Independiente Santa Fe busque busca aprovechar su localía para sumar la victoria que les da el título, frente a su afición tienen todo que ganar, sin embargo recibirá una un Tolima que aunque no pudo aprovechar su condición de local llega muy motivado y con hambre de quedarse con el título, así que esperamos un partido muy emocionante y cerrado en la cancha del Estadio El Campín, donde habrá un lleno total y una gran fiesta.

Como llegan los equipos

El equipo de Santa Fe logró un buen empate en el partido de ida, que los tiene muy cerca del campeonato ahora que recibirán la vuelta. Ellos en su último juego en casa empataron ante el Atlético Nacional, sin embargo para esta final tienen todo para levantar el título.

Los Leones son uno de los equipos más regulares en Colombia donde han cosechado 8 títulos a lo largo de su historia, siendo el último hace exactamente 2 años, con lo que intentar darle esta alegría a sus aficionados.

Por su parte, el cuadro de Tolima tuvo un partido de ida algo irregular ya que en casa no logró tomar ventaja, lo que siempre será complicado, ya que ahora tendrá una dura visita, sin embargo saben que todavía quedan 90 minutos y que deben mantener un buen nivel sí aspiran llevarse su segundo título de la Liga Colombiana.

El Vinotinto y Oro tuvo su última visita el pasado jueves 8 de diciembre cuando se enfrentó al Bucaramanga en la ida de las semifinales perdiendo 1-0, aunque eso fue suficiente para conseguir su boleto a esta final tras ganar en la vuelta 2-1.

Tanto Santa Fe como Tolima saben de la importancia de este partido donde se está jugando el título, el duelo de ida dejó la serie muy abierta, con lo que ambos saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay mañana, el ganador se proclamará como el mejor de Colombia, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con la segunda plaza que siempre es muy dolorosa.

Partido de ida. Tolima 0-0 Santa Fe

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles 14 de diciembre en el Estadio Manuel Murillo Toro. En aquel partido el Vinotinto y Oro buscó hacer pesar su localía, tuvo algunas oportunidades, pero los Leones lograron aguantaron, incluso tuvieron oportunidades para ganar, pero tras 90 minutos se mantuvo el empate sin anotaciones.

Hora y Canal Santa Fe vs Tolima

El juego entre Santa Fe vs Tolima se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Win Sports para todo Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de RCN Mi Tele. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de Dimayor que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Tolima

Así que la mesa está puesta para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que llegan con la motivación a tope sabiendo que se está jugando el título de la Liga Colombiana, han tenido buenos torneos, pero es hora de redondearlo con la corona. En los pronósticos Los Leones parten como favorita al estar jugando en casa, además de que tuvieron una mejor campaña en términos generales, sin embargo sabemos que en una final todo puede pasar y el Vinotinto y Oro saldrá con todo buscando la sorpresa. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo campeón. Santa Fe vs Tolima.

Resultado: Santa Fe vs Tolima [Vídeo Gol Urrego – Resumen] Final Liga Águila 2016

Vídeo resumen. Santa Fe 1-0 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016