Written by: Uncategorized

Resultado: Santos vs Jaiba Brava [Goles – Resumen] Amistoso 18 diciembre 2016

Santos vs Jaiba Brava

Santos vs Jaiba Brava

Se nos viene un partido amistoso este domingo 18 de diciembre en la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017, tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX, cuando Santos busque seguir trabajando de la mano de José Manuel «Chepo» de la Torre intentando devolver al equipo a los primeros planos, tendrá un buen rival cuando se midan a un reforzado Jaiba Brava de Tampico Madero que necesita aprovechar al máximo esta preparación si aspira a ser competitivo en el torneo venidero, así que esperamos un buen duelo en el TSM de Torreón.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos sigue en búsqueda de entender la idea que el Chepo quiere plasmar en el equipo, tras la salida de Marchesín del arco Guerrero ahora la misión esta en volver a ser el equipo competitivo que fueron hace unos torneos. Los Laguneros tuvieron actividad el pasado jueves cuando se enfrentaron al Real Zamora de la segunda división logrando vencerlos 1-0 con gol de Carlos Izqueirdoz.

Por su parte, la Jaiba Brava viene de un torneo desastroso en la campaña pasada donde se metieron en problemas de descenso, es por eso que se han reforzado con todo para este torneo con contrataciones como el Hachita Ludueña, Marcos Granados, Olvera, Guamerucito, y ahora corresponde a Daniel «Travieso» Guzmán hacerlos jugar como él quiere. Tampico Madero tuvo actividad el viernes enfrentándose a Potros UAM.

Tanto Santos como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que cada vez falta menos para el arranque de sus respectivos torneos, ambos vienen de campeonatos muy malos y tendrán que mostrar otra cara si quieren ser competitivos y alejarse de los problemas de descenso en los que se metieron el semestre pasado, para ello la preparación es la parte más importante.

Hora y Canal Santos vs Jaiba Brava

El juego entre Santos vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Torreón, así como a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este en los Estados Unidos (Horarios a falta de confirmación).

El partido entre la Jaiba Brava vs Santos en VIVO no se transmitirá en la televisión por ningún canal al ser un choque amistoso, sin embargo el Tampico Madero podría pasar el juego por Periscope, como lo hizo en su anterior enfrentamiento, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes.

Santos vs Jaiba Brava

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos que se reforzaron bien y que ahora quieren hacer bien las cosas de cara al torneo que viene. En los pronósticos los Guerreros son favoritos, sin embargo la realidad es que a ninguno le importa mucho el resultado, no así el funcionamiento que es lo primordial en la pretemporada. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Jaiba Brava.

Resultado: Santos vs Jaiba Brava [Goles – Resumen] Amistoso 18 diciembre 2016

Resultado:.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016