Written by: Lucha Libre

WWE Roadblock: End of the Line [Repetición] 2016 – Hora, Cobertura, Resultados, Ganadores

WWE Roadblock End of the Line

WWE Roadblock End of the Line

El último evento de PPV de la WWE de 2016 se disputará este domingo 18 de diciembre por la noche a las 5 pm PT – 8 pm ET en los Estados Unidos (7 p.m en México) en Pittsburgh. WWE Roadblock: End of the Line contará con seis peleas, encabezados por los mejores nombres de «Monday Night Raw».

Roman Reigns ya tiene el Campeonato de los Estados Unidos, y buscará unirse a Seth Rollins como el único otro luchador en mantener el título de EE.UU. y el título de arriba en «Monday Night Raw» al mismo tiempo. Sasha Banks y Charlotte terminarán su pelea por el momento mientras luchan cara a cara en un partido del Raw Women’s Championship por sexta vez desde el verano.

Reigns no defenderá su título de EE.UU., y no ha puesto el cinturón en la línea en un PPV desde el Hell in a Cell el 30 de octubre. The New Day defendió sus títulos dos veces el lunes para convertirse en el más largo reinante tag team champs en la historia de la WWE, y no están programados para tener un combate en WWE Roadblock.

Es probable que al menos un campeonato cambie de manos el domingo.

Campeón universal de la WWE – Kevin Owens vs Roman Reigns

Kevin Owens no ha tenido una carrera muy memorable como el Campeón Universal de la WWE más largo de la historia, y su tiempo con el título podría llegar a su fin el domingo. Es probable que se dirija hacia una pelea con Chris Jericho, que podría terminar costando a Owens en el próximo partido del campeonato. WWE todavía ve claramente Reigns como la cara futura de la compañía, y él podría vencer a Owens, a pesar de que ya tiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Predicción: Roman Reigns retiene.

Sasha Banks vs Charlotte (30 Minutos WWE Iron Man Match)

Con la forma en que ha pasado su feudo, es casi imposible predecir quién ganará el domingo. Las mejores luchadoras en «Monday Night Raw» han cambiado el cinturón cinco veces desde el 25 de julio. La victoria de Sasha hace unas semanas podría significar que la WWE finalmente está lista para permitirle mantener el campeonato por un período prolongado, aunque Charlotte nunca lo ha hecho. Perdido en un pay-per-view. WWE podría tener el partido final en un empate, lo que permite a Charlotte para mantener su racha invicto intacto, dejando a Sasha mantener el título.

Predicción: Sasha Banks

Seth Rollins vs Chris Jericho

Rollins podría utilizar una victoria en Roadblock, habiendo perdido seis peleas de PPV consecutivos. No sería sorprendente ver a Owens tratando de interferir en nombre de Jericho, sólo para accidentalmente le costó el partido.

Predicción: Seth Rollins vence a Jerich

Campeón Crucero de WWE Rich Swann vs TJ Perkins vs Brian Kendrick

La pelea entre Brian Kendrick y TJ Perkins estuvo en el centro de la introducción de la división de peso crucero a la WWE hace unos meses. Ahora que Swann tiene el cinturón, podría ser el momento para los dos ex campeones de dejar la imagen del título por el momento. Kendrick anotó a Perkins el lunes en un combate de individuales, por lo que podría ser el turno de Kendrick de tomar el pin en el próximo partido.

Predicción: Rich Swann se queda con el campeonato.

Sami Zayn vs Braun Strowman

Strowman nunca ha sido clavado en la WWE, y eso no cambiará en Roadblock. Pero el combate del domingo tiene un límite de tiempo de 10 minutos, y todo lo que Zayn tiene que hacer es evitar quedarse atrapado o presentarse hasta que suene la campana final. Strowman seguirá siendo fuerte al dominar el partido, pero Zayn técnicamente obtendrá la victoria por negarse a darse por vencido.

Predicción: Sami Zayn

Big Cass vs Rusev (Pelea de Kickoff)

Rusev podría estar en un gran empuje en 2017, posiblemente luchando por el WWE Universal Championship en algún momento. Él necesita una victoria PPV después de perder su pelea a Reigns, y una derrota de Big Cass en un peleas de individuales no afectará su búsqueda y Enzo Amore para ganar los títulos del equipo de etiqueta.

Predicción: Rusev

Roadblock

Así que estamos listos para cerrar el año con una gran función, sin duda tendremos una cartelera con 6 peleas cargadas de adrenalina y emociones. La pelea estelar entre Owens y Reigns luce muy interesante, sin embargo los ojos estarán puestos en la pelea IronMan entre Banks y Charlotte buscando a la reina femenil de RAW. Aquí podrá seguir toda la cobertura de la función, los actualizaremos con los ganadores de la noche, el vídeo de lo que vaya ocurriendo, así como todo lo que pase en el PPG Paints Arena que seguramente vivirá una gran fiesta. WWE Roadblock: End of the Line.

WWE Roadblock: End of the Line [Repetición] 2016 – Hora, Cobertura, Resultados, Ganadores

Narración:

Cesaro y Sheamus vencen a The New Day:

Sami Zayn aguanta 10 minutos y se lleva la victoria:

Seth Rollins vence Chris Jericho:

Rich Swann retiene su campeonato Crucero:

Charlotte se lleva el Iron Man sobre Sasha Banks:

Kevin Owens se proclaa Campeón universal de la WWE al vencer a Roman Reigns:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2016