Written by: NFL

Resultado: Carolina Panthers vs Washington Redskins [Vídeo – Resumen] Semana 15 NFL 2016

Carolina Panthers vs Washington Redskins

Carolina Panthers vs Washington Redskins

Buen juego este lunes 19 de diciembre en el Monday Night Football en la semana 15 de la NFL, cuando los Carolina Panthers busquen sumar su sexta victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a la postemporada, sin embargo tendrán que medirse a los Washington Redskins que buscarán su octavo triunfo en el FedexField.

Carolina Panthers vs Washington Redskins

No es oficialmente el Josh Norman Bowl, aunque sin duda se siente así en la víspera del juego del lunes por la noche en Landover entre los Panthers (5-8) y los Redskins (7-5-1).

Los Redskins todavía están en el centro de la carrera de los NFC y necesitan desesperadamente una victoria para mantener el ritmo, pero el subtramo de Norman frente a su antiguo equipo ha sido inevitable durante ocho meses después de un feo divorcio entre los dos en abril.

Norman, que obtuvo un acuerdo masivo de 75 millones de dólares de los Redskins después de que los Panthers rescindió su etiqueta de franquicia, sólo elevó la apuesta cuando dijo a periodistas esta semana que se sentía «apuñalado en la espalda» por el Dave Dave Gettleman de las Panteras.

«Siempre fue muy amable conmigo, siempre sonreía, chasqueando bromas con nosotros, pero cuando estás sonriendo y haciendo chistes, nunca lo sabes detrás de tu espalda es totalmente diferente», dijo Norman al Charlotte Observer. «Cuando se trata de eso, supongo que todo se trata de dinero que de relaciones.»

Y ahora se trata de la recuperación.

Los Panthers han perdido a Norman inmensamente esta temporada, y Kirk Cousins ​​y un peligroso ataque de pases verticales de los Redskins con DeSean Jackson y Jamison Crowder buscarán exponer a los novatos, James Bradberry y Daryl Worley.

Norman, por su parte, no querría nada más que recoger a su ex equipo y Cam Newton, que ha luchado con su precisión en una secuela underwhelming a su temporada MVP en 2015.

Newton, por su parte, dijo a periodistas esta semana que no puede consumirse con un solo jugador.

«No es un juego acerca de él contra nosotros», dijo Newton. «Sólo necesitamos ganar este juego».

Agregó el entrenador de los Panthers Ron Rivera: «Creo que los chicos saben qué esperar de Josh».

El plan de juego de Washington probablemente doblará de cerca cómo atacó a Green Bay en un juego en horario estelar en noviembre. Los primos lanzaron para 375 yardas y tres touchdowns esa noche.

En defensa, los Redskins han luchado para contener los extremos apretados, lo que podría significar una gran noche para la válvula de seguridad favorita de Cam Newton, Greg Olsen, que tiene 907 yardas receptoras. Sólo los Chiefs ‘Travis Kelce tiene más yardas de recepción entre los extremos apretados de NFL. Las lesiones de Washington en el apoyador (Will Compton y Su’a Cravens) también podrían hacer contención de Newton – que ha corrido para 317 yardas esta temporada – más de un desafío.

Éstos son más detalles sobre el partido, incluyendo cómo ver y transmitir el juego y una selección de Pete Prisco.

Panthers vs Redskins

Qué: Washington Redskins vs Carolina Panthers en VIVO
Cuándo: Lunes, 19 de diciembre, 5:30 p.m PT – 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Donde: FedExField, Landover, Md.
TV: ESPN (Sean McDonough, Jon Gruden, Lisa Salters) en Estados Unidos y Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en WatchESPN
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Redskins son un favorito de 6,5 puntos.

Los Panthers mostraron algo de vida la semana pasada contra los Chargers. Pero este es un partido difícil contra un equipo que todavía está en la carrera de playoffs. Busque a los Redskins para conseguir algunas grandes jugadas en el campo para sacar este. Kirk Cousins ​​juega bien. Al finalizar el juego les tendremos el resumen, con el marcador y la repetición de las mejores acciones. Carolina Panthers vs Washington Redskins.

Resultado: Carolina Panthers vs Washington Redskins [Vídeo – Resumen] Semana 15 NFL 2016

Vídeo resumen. Panthers 26-15 Redskins:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016