Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Everton vs Liverpool [Vídeo Gol Sadio Mane – Resumen] Liga Premier 2016-17

Everton vs Liverpool

Everton vs Liverpool

Se cierra la actividad de la fecha 17 de la Liga Premier 2016-2017 con el único partido de este lunes 19 de diciembre, donde el Everton buscará aprovechar su condición de local para ligar victorias, vienen muy motivados tras su gran juego de la jornada pasada, pero ahora tendrán que recibir la visita del Liverpool que no tiene margen de error y que necesita salir con todo, por lo que esperamos un partido interesante en la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton a tenido una campaña con algunas irregularidades y sus números son muestra clara de eso, ya que en 16 jornadas han conseguido sumar 6 triunfos, por 5 empates y 5 descalabros.

The Toffees vienen de una gran victoria a media semana cuando les tocó recibir la visita del Arsenal en uno de los partidos más duros para ellos. Se fueron abajo al minuto 20, parecía que las cosas se le complicaba minuto 44, pero Seamus Coleman apareció para marcar el empate y a 4 minutos del final Ashley Williams logró el 2-1 definitivo, que los tiene muy motivados.

Por su parte, el Liverpool ha tenido una muy buena temporada que los tiene peleando por el liderato, pero ya no tiene margen de error. Ellos en 16 jornadas han sumado 10 triunfos, 4 empates y 2 descalabros, por lo que les urge ganar este lunes.

Los Reds vienen una buena victoria el pasado miércoles cuando visitaron al Middlesbrough. Al minuto 29 apareció Adam Lallana para abrir el marcador, mientras que ya para el segundo tiempo Origi y Lallana lograron convertir para el 3-0 final y así romper una pequeña racha de dos partidos sin triunfo.

Tanto el Everton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo ahora que estamos por cerrar el año; en la tabla general encontramos a The Toffees en la octava posición con 23 unidades, mientras que los Reds son segundos con 34, a seis del liderato general, de esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 4-0 Everton


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 20 de abril en la fecha 27 de la campaña pasada en Anfield. En aquel partido los Reds lograron llevarse una contundente victoria de 4-0 con goles de Divock Origi, Mamadou Sakho, Daniel Sturridge y Philippe Coutinho.

Mientras que la última vez que se enfrentaron en el Goodison Park fue en octubre de 2015 con un empate a dos. El Everton lleva 12 partidos sin vencer al Liverpool, su último triunfo se remonta al 2010, por lo que intentarán romper esa mala racha.

Hora del partido Everton vs Liverpool

El juego entre Everton vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Everton vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Everton en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Sports para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán seguir el duelo por Sky, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet para seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Liverpool

Así que la mesa está servida para un partido sumamente interesante que cerrará esta fecha 17 esperando a dos equipos que llegan motivados y que estarán buscando sumar las tres unidades que les permita seguir en la búsqueda sus respectivos objetivos. En los pronósticos los Reds son favoritos al tener una mejor campaña y un mejor equipo, sin embargo The Toffees viene de una victoria donde demostró que tiene la calidad para competir ante cualquier rival. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Liverpool.

Resultado: Everton vs Liverpool [Vídeo Gol Sadio Mane – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Everton 0-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2016