Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América vs Tigres – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Final Apertura 2016

América vs Tigres

América vs Tigres

Tras una larga espera ha llegado el día de arrancar con las emociones de la gran Final del Torneo Apertura 2016 en México, cuando el América busque aprovechar su localía, llega con un gran desgaste tras su participación en el Mundial de Clubes, sin embargo están motivados de festejar el título en su Centenario y buscarán dar el primer golpe cuando se midan a unos Tigres que llegan bien descansados, aunque quizá demasiado, y eso podría afectarles en su visita a la cancha del Estadio Azteca para el partido de ida de esta serie por el título.

¿Cuándo será el partido América vs Tigres?

El partido de ida de la final entre el América y los Tigres se estará llevando acabo este jueves 22 de diciembre donde las Águilas intentarán hacer pesar su casa, mientras que la UANL querrá salir con vida para buscar definir ante su afición el próximo domingo.

¿A qué hora será el partido América vs Tigres?

Las emociones de la gran final entre América vs Tigres por el partido de ida será este jueves en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país, misma hora para Monterrey, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios en el continente son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del viernes.

¿En qué canal van a pasar América vs Tigres en VIVO?

Si quieren disfrutar del partido entre América vs Tigres en VIVO por el juego de ida de esta Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX lo podrán hacer por el Canal 5 de Televisa Deportes en México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. En el resto de Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal para la TV.

Pronóstico América vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este juego de ida de la gran Final esperando que sea una serie muy emocionante, abra que ver como las afecta a ambos equipos el parón de dos semanas que tuvieron que hacer, las Águilas pueden llegar cansadas tras su participación en el Mundial de Clubes, sin embargo la UANL puede llegar sin ritmo tras perder el momento que vivían. En los pronósticos, para este juego de ida, el América sale como favorito al estar jugando en casa, saben que deben tomar ventaja, pero los Tigres harán todo por rescatar, al menos, un empate.
Pronóstico: América 2-1 Tigres

América vs Tigres – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Final Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016