Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Mainz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Bundesliga 2016-17

Eintracht Frankfurt vs Mainz

Eintracht Frankfurt vs Mainz

Se abre la actividad de la fecha 16 de la Bundesliga 2016-2017 este martes 20 de diciembre cuando el Eintracht Frankfurt busqué regresar a la senda del triunfo y lograr mantenerse en las primeras posiciones, entraron en una inercia negativa, pero en casa parece el momento indicado para volver a sumar el triunfo antes de la pausa por el invierno, se tendrá que medir al Mainz qué llega motivado y que quiere cerrar el año con el pie derecho, por lo que estamos listos para disfrutar de un partido muy interesante en el Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una campaña buena al mantenerse lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, e incluso peleando por puestos europeos. En 15 jornadas han conseguido sumar 7 triunfos, 5 empates y apenas han caído derrotados en 3 ocasiones.

Las Águilas, sin embargo, vienen justamente de perder el fin de semana cuando visitaron al Wolfsburg que los venció apenas 1-0, en lo que significó su tercer partido consecutivo sin poder sumar triunfo, así que intentarán romper esa mala racha este martes.

Por su parte, el Mainz ha tenido una buena temporada también peleando por puestos europeos. Ellos en 15 fechas han sumado 6 triunfos, 2 empates y han perdido en 7 ocasiones.

En la jornada pasada el Club de Carnaval se enfrentó en casa ante el Hamburgo logrando una buena victoria 3-1 gracias a una gran actuación de Danny Latza que consiguió su hat-trick para sumar su primer triunfo tras tres derrotas consecutivas.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Mainz saben de la importancia de este partido que será el último antes de la pausa por fin de año y ambos quieren cerrar con el pie derecho; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 26 unidades, mientras que el 05 está colocado en el octavo lugar con 20 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 2-1 Mainz


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 24 de abril en esta misma cancha. En aquel partido Daniel Brosinski abrió el marcador para el Mainz al minuto 18, sin embargo al 28 Marco Russ logró igualar los cartones y a 6 minutos del final un autogol de Stefan Bell terminó dándoel el triunfo 2-1 al Eintracht Frankfurt, que intentará repetir la dosis.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Mainz

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Mainz se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

Canal Eintracht Frankfurt vs Mainz

La transmisión del partido Mainz vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga en Alemania, en México y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la cobertura de la página de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Mainz

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy interesante y entretenido ya que ambos clubes quieren cerrar con el pie derecho su participación en este 2016, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos las Águilas, de Marco Fabián, parten como ligeras favoritas al estar jugando en casa, sin embargo llegan con 3 partidos sin ganar, aunque parece el momento indicado para romper esa mala inercia, aunque no la tendrá nada fácil ante el Club del Carnaval que está motivado y listo para cerrar el año con, al menos. un empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y resultado final. Eintracht Frankfurt vs Mainz.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Mainz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 3-0 Mainz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016