Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Bundesliga 2016-17

Bayern Múnich vs RB Leipzig

Bayern Múnich vs RB Leipzig

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 21 de diciembre para cerrar la actividad del año con la jornada 16 de la Bundesliga 2016-2017 en Alemania, donde el Bayer Múnich buscará dar un golpe de autoridad y empezar a perfilarse rumbo al título, sin embargo tendrá que recibir la visita del sorprendente RB Leipzig que tendrá la misión de demostrar que tiene con que seguir peleando por el campeonato, así que esperamos un partido sumamente emocionante en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Múnich a tenido una buena campaña logrando mantenerse en lo más alto de la tabla después de cosechar 11 triunfos, 3 empates y apenas una derrota en las 15 jornadas disputadas.

El Bayer viene de una apretada victoria el fin de semana cuando les tocó visitar al Darmstadt. Fue un partido cerrado que se definió con solitaria anotación de Douglas Costa al minuto 71, en lo que significó su quinta victoria de manera consecutiva en todas las competencias.

Por su parte, el RB Leipzig ha sido la gran sorpresa esta temporada al mantenerse palmo a palmo por el liderato general. Ellos en las 15 fechas han sumado también 11 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un juego.

El RasenBallsport viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó recibir al Hertha Berlin. Timo Werner abrió el marcador al minuto 40, mientras que al 62 Will Orban puso el 2-0 definitivo para regresar a la senda de la victoria tras su sorpresiva derrota hace semana y media.

Tanto el Bayer Múnich como el RB Leipzig saben de la importancia este partido dado que son los dos punteros del campeonato y quieren cerrar con todo este año como líderes; en la tabla general encontramos los Bávaros como líderes con 36 puntos, sin embargo el RasenBallsport se encuentra en la segunda posición con las mismas 36 unidades y únicamente abajo por diferencia de goles, de ahí la importancia este partido en la Bundesliga.

Este duelo será el primero en la historia entre esos dos clubes recordando que el RB apenas surgió hace unos años, por lo que nunca se había enfrentado a los Gigantes Alemanes que intentarán imponer su jerarquía.

Hora del partido Bayer Múnich vs RB Leipzig

El juego entre Bayer Múnich vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y hora España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11 a.m hora del Pacífico y a las 2 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

Canal Bayer Múnich vs RB Leipzig

La transmisión del partido RB Leipzig vs Bayern Múnich en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Bundesliga en Alemania; en México, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego gracias a la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que sucede en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Múnich vs RB Leipzig

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre los dos mejores equipos de Alemania que han venido haciendo muy bien las cosas y que quieren cerrar este 2016 en lo más alto. En los pronósticos claramente los Bávaros son favoritos el tener un plantel mucho más poderoso, están en casa y querrán imponer su jerarquía, sin embargo la motivación estará del lado del RasenBallsport que quiere recuperar la punta del torneo y para ello necesitará dar la sorpresa, que no será nada fácil. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs RB Leipzig.

Resultado: Bayern Múnich vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Bayern Múnich 3-0 RB Leipzig:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016