Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Osasuna vs Granada

Osasuna vs Granada

Seguimos con la actividad de los juegos de vuelta en los 16avos de final de la Copa del Rey 2016-2017 este miércoles 21 de diciembre entre dos equipos que han tenido una Liga sumamente dura y que quieren reponerse un poco en la copa. El Osasuna está en casa y buscará romper su muy mala racha, pero tendrán que medirse a un Granada que tampoco llega bien, aunque parece que ha mejorado en las últimas semanas, así que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Reyno de Navarra.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha tenido una campaña para el olvido en la Liga Española ubicándose en zona de descenso después de haber sumado apenas una victoria en 16 partidos.

Los Rojillos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuándo visitaron al Deportivo que los venció sin demasiadas complicaciones 2-0 en lo que significa su séptima de rota de manera consecutiva, con la que intentarán romper esa mala racha.

Por su parte, el Granada tampoco ha tenido una campaña para presumir ganando, igualmente, un juego de 16 posibles que los tiene también en zona de descenso.

Los Nazaríes también vienen de caer el fin de semana en La Liga cuando en casa fueron superados 2-0 por la Real Sociedad y así rompido una pequeña racha de tres juegos sin conocer la derrota.

Tanto el Osasuna como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están pasando por momentos amargos en su liga y en lo que será su último partido del año buscarán cerrar con victoria para ir preparando el 2017 que luce muy duro para ellos en la lucha por su salvación.

Último partido. Granada 1-0 Osasuna


Estos dos cuadros se enfrentaron en el partido de ida el pasado 30 de noviembre en el Estadio Los Cármenes fue un partido cerrado, pero que los Nazaríes dominaron por algunos lapsos y eso les bastó para que con solitaria anotación de Jon Miguel Toral lograron llevarse la victoria en duelo donde Guillermo Ochoa tuvo algunas buenas intervenciones.

Hora del partido Osasuna vs Granada

El juego entre Osasuna vs Granada se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Osasuna vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Osasuna en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports Max 3 LaLiga en España, en México, Centroamérica, Sudamérica y en el resto del mundo el juego no sea anunciado en ninguna televisora, por lo que la única manera será seguirlo mediante internet gracias a las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final, igualmente en la página oficial de la Copa del Rey podrán seguir el minuto a minuto en vivo con todas las actualizaciones.

Osasuna vs Granada

Así que la mesa está lista para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que quieren cerrar el año 2016 con el pie derecho y así olvidar un poco el mal momento que están viviendo a ir perfilando un 2017 mucho mejor. En los pronósticos los Rojillos parten como ligeros favoritos para ganar el estar en casa, sin embargo la ventaja lograda en la ida pone a los Nazaríes como candidatos principales para meterse a la ronda de octavos de final. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Granada.

Resultado: Osasuna vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Osasuna 2-0 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016