Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América y Tigres empatan 1-1 en la ida de la Final del Torneo Apertura 2016

América 1-1 Tigres

América 1-1 Tigres

El América dominó por largos lapsos del partido, sin embargo los Tigres aprovecharon su única oportunidad clara frente a Moi para irse al frente, aunque las Águilas alcanzaron a empatar en la ida de la Final del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Azteca.

Desde el arranque del partido el América empezó a controlar las acciones, Renato Ibarra, Michael Arroyo y Oribe Peralta se mostraban muy participativos en al ataque, mientras que los Tigres se defendían como podían, corría el minuto 25 se decretó una polémica pena máxima sobre Oribe Peralta que el mismo «Cepillo» ejecutó, pero reventando el poste, a pesar de la falla eran las Águilas las que seguían dominando el encuentro, sin embargo al minuto 44 André-Pierre Gignac recibió un buen pase para definir poniendo el 1-0 en la primera clara para los Tigres.

El segundo tiempo arrancó de manera pareja, Gignac y Sosa tuvieron un par de oportunidades al minuto 51, sin embargo poco a poco las Águilas empezaron a recuperar el control de las acciones, a, 63 Paolo Goltz tuvo un cabezazo peligroso, mientras que 4 minutos después en un saque de esquina apareció Aguilar para peinar y que Bruno Valdez solamente empujará poniendo el empate, tras el gol el América seguía siendo mejor, aunque sin muchas oportunidades al ataque, así concluía el primer capítulo.

De esta manera concluyó el primer capítulo de la gran final que se definirá el próximo domingo en el Estadio Volcán, donde los Tigres intentarán aprovechar su localía, mientras que el América tendrá que ir por la victoria. América 1-1 Tigres.

América y Tigres empatan 1-1 en la ida de la Final del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2016