Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Alcorcón [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Espanyol vs Alcorcón

Espanyol vs Alcorcón

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 cuando este jueves 22 de diciembre el Espanyol busque sellar su boleto a la siguiente ronda, está en casa aunque no llega con la ventaja que hubiese deseado, aún así no debería pasar problemas para firmar su boleto cuando reciban al Alcorcón que no logró aprovechar su condición de local y que ahora tendrá la misión de ir por la victoria en su visita a la cancha del Estadio Cornella ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol a tenido un buen desempeño en el Liga Española logrando escalar hasta media tabla después de levantarse de un arranque desastrosos, sin embargo llegan dolidos a este partido.

Los Periquitos vienen de jugar ante el Barcelona el fin de semana cayendo goleados 4-1 a pesar del gol de David López que los había metido al encuentro, eso significa romper una racha de 9 partidos sin conocer la derrota, por lo que ahora intentarán volver a sumar triunfos.

Por su parte, el Alcorcón está pasando muchos problemas en la Liga Adelante de España, dado que está luchando por no caer en puestos de descenso después de que en 19 jornadas apenas haya sumado 22 puntos.

El fin de semana les tocó visitar al Tenerife perdiendo 2-0 y realmente luce difícil que se puedan levantar para este jueves.

Tanto el Espanyol como el Alcorcón saben de la importancia este partido dado que la serie está abierta tras lo acontecido en el encuentro de ida, sin embargo claramente los Periquitos son los que están obligados al estar jugando en casa y ser de primera división, mientras que para los visitantes la ilusión estará latente en dar la sorpresa.

Partido de ida. Alcorcón 1-1 Espanyol


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado martes 29 de noviembre en el choque de ida en el Estadio Santo Domingo. En aquel partido Álvaro Jiménez abrió la cuenta para el Alcorcón al minuto 51 y parecían perfilarse la victoria, sin embargo a 6 minutos del final apareció José Antonio Reyes para poner el 1-1 definitivo, con lo que los periquitos están cerca de la calificación.

Hora del partido Espanyol vs Alcorcón

El juego entre Espanyol vs Alcorcón se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos el partido dará inicio de las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Espanyol vs Alcorcón

La transmisión del partido Alcorcón vs Espanyol en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica se puede disfrutar por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que sucede en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Alcorcón

Así que la mesa está servida disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos que viven realidades distintas pero que quieren llevarse la victoria a como de lugar para seguir su camino en esta competencia. En los pronósticos claramente los Periquitos, de Diego Reyes, parten como favoritos al estar jugando en casa, además tiene un plantel más poderoso, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante un rival que no tiene nada que perder y que saldrá con la ilusión de sorprender. Al finalizar el juego les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Alcorcón.

Resultado: Espanyol vs Alcorcón [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Resultado:

Vídeo resumen. Espanyol 1(3)-1(4) Alcorcón:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2016