Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Repetición – Resumen] Supercopa de Italia 2016

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Aprovechando la pausa por el receso invernal en Italia este viernes 23 de diciembre tendremos la disputa de la Supercopa de Italia 2016, donde la Juventus buscará cerrar su gran año con un trofeo más en la bolsa. sin embargo se tendrá que medir al siempre complicado cuadro de Milán que quiere demostrar que ya está listo para volver a las «Grandes ligas» y es por ello que intentarán salir con el triunfo en el Estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, Qatar.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus está pasando por un gran momento que los tiene en lo más alto de la serie A y ya con una ventaja considerable. Vienen de una victoria 1-0 ante la Roma con gol de Gonzalo Higuaín.

La Vecchia Signora logró su calificación esta supercopa tras coronarse campeón de la Serie A en la campaña pasada, así como de la Copa de Italia.

Por su parte, el Milán está intentando volver a los primeros planos, actualmente se ubica en el quinto puesto con 33 puntos de la Serie A, sin embargo vienen de una empate a cero ante el Atlanta en casa.

Los Rossoneri lograron su boleto para esta Supercopa tras ser subcampeones de la Copa de Italia en su edición pasada.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar el año con un trofeo, sin duda sería una gran manera de ponerle punto final a este 2016 y pensar en un gran 2017, será interesante ver como sus entrenadores preparan este partido.

Último partido. Milán 1-0 Juventus


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de octubre en San Siro donde el Milán, logró llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Manuel Locatelli, sin embargo hay que recordar que esos dos equipos protagonizaron la final de la Copa de Italia 2015-2016 en mayo de este mismo año, donde la Juventus logró coronarse campeón al ganar 1-0 en tiempo extra gracias a gol de Álvaro Morata al minuto 110.

Hora del partido Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Qatar, misma hora para Italia y España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 8:30 a.m hora del Pacífico y a las 11:30 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

Canal Juventus vs Milán

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia, en México y Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página de la Supercoppa TIM que nos irá actualizando con todo lo que pase desde Qatar, los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos grandes de Italia que quieren cerrar el año con una victoria que ponga un título más en sus abarrotadas vitrinas, esperamos un partido cerrado y lleno de emociones. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como favorito para quedarse con la victoria por el buen momento que están viviendo y querrán quedarse con el título, pero para nada podemos descartar a Il Diavolo que tiene gran calidad y buscará el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Repetición – Resumen] Supercopa de Italia 2016

Vídeo resumen. Juventus 1(3)-1(4) Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2016