Written by: NFL

Resultado: Cincinnati Bengals vs Houston Texans [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Cincinnati Bengals vs Houston Texans

Cincinnati Bengals vs Houston Texans

Cerramos las emociones de este sábado 24 de diciembre antes de la Cena de Navidad, cuando los Cincinnati Bengals busquen sumar una victoria que les de felicidad a sus aficionados en este día tan especial, mas allá de que la eliminación es un hecho, sin embargo tendrán que visitar a los Houston Texans que frente a su afición buscarán su novena victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a playoffs en la NFL que esta en su recta final.

Cincinnati Bengals vs Houston Texans

Los Bengals fueron matemáticamente eliminados de los playoffs la semana pasada después de perder su octavo juego de la temporada ante los Pittsburgh Steelers. Pero, todavía tienen dos juegos más en la temporada regular de 2016 para jugar. Aunque el juego de esta semana contra los Texans de Houston es esencialmente sin sentido para los Bengals, todavía significa un poco para los Texans. Y como un grupo de individuos muy competitivos, puedes apostar que los Bengals harán todo lo posible para salir con la victoria. Para que eso suceda, los Bengals necesitarán salir por encima de estos tres enfrentamientos importantes.

La Navidad llegó temprano el domingo para que todo el mundo en Houston que no se llame Brock Osweiler. Después de 15 semanas de mirar a Osweiler lanzar pases al otro equipo, el entrenador texano Bill O’Brien finalmente decidió sentar a su quarterback titular, y vamos a decir que todo el mundo en Houston parecía un poco emocionado por el movimiento.

Estoy bastante seguro de que es la alegría más fuerte que la ciudad ha escuchado desde que el Centro Espacial de Houston habló con seguridad a esos tres astronautas a través del aterrizaje de Apolo 13.

Para que conste, creo que los tejanos hicieron lo correcto moviéndose con Tom Savage. Pero esto no se siente como una gran semana para Savage para conseguir su primera carrera. Por un lado, viene en una semana corta porque el juego es sábado, y dos, el juego es en horario estelar.

Por lo general voy contra los Bengals cuando juegan en horario estelar, pero como resulta, los Texans podrían ser peores de noche. En sus últimos 12 juegos de horario estelar, los tejanos son 2-10 (los Bengals son 3-9). Si pudiera, elegiría contra ambos equipos, pero no puedo hacerlo. En cambio, voy a dejar que el espíritu de la temporada me guíe: Los Bengals nunca han perdido el juego antes de Navidad en la carrera de Andy Dalton y no estoy a punto de elegir contra ese tipo de magia de vacaciones.

Hora y Canal Bengals vs Texans

Qué: Houston Texas vs Cincinnati Bengals en VIVO
Cuándo: Sábado, 24 de diciembre, 5:25 p.m PT – 8:25 p.m. ET en los Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
Donde: Estadio NRG, Houston.
TV: NFL Network en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en NFL Network.
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Texans son un favorito de 3,5 puntos.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las mejores acciones y el resultado final. Cincinnati Bengals vs Houston Texans.

Resultado: Cincinnati Bengals vs Houston Texans [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 25, 2016