Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Final Torneo Apertura 2016

Tigres vs América

Tigres vs América

Se juega el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2016 este domingo 25 de diciembre donde una afición recibirá un gran regalo de Navidad con la obtención del título, mientras que el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato. Los Tigres están en casa e intentarán aprovechar esa condición para llevarse la victoria y el título, no dieron el partido que esperaban en la ida, sin embargo eso les alcanzó para no salir con la derrota, pero sin duda tendrán que mejor cuando reciban a un América que se vio bien el jueves pasado, aunque sin definición en el último y penúltimo toque, así que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres viene de un mal partido, pero un buen resultado en la ida que los tiene un paso más cerca del título, aun así hay que recordar que los felinos no fueron de los más sólidos en casa ganando únicamente 3 partidos de 9 en el rol regular, aunque en la liguilla sí que han hecho pesar su localía, golearon 5-0 a Pumas y vencieron 2-1 al León.

Las malas noticias para la UANL se dieron cuando su delantero estrella, André Pierre Gignac tuvo que salir de cambio y se anunció que sufría una lesión cervical que podría dejarlo fuera de este encuentro del domingo, aunque todavía no se ha descartado que no pueda estar en la cancha.

Por su parte, el América dio una muestra de que el cansancio no ha pasado factura, al menos en la ida se vieron bien y demostrar que tienen la calidad para vencer a los felinos, aunque para conseguir el título tendrán que ganar fuera de casa.

Las Águilas tienen la ventaja de que fueron uno de los visitantes más sólidos de la campaña donde en 8 partidos se mantuvieron invictos. En la liguilla la tónica se mantuvo, en cuartos vencieron 1-0 a las Chivas, mientras que en semifinales igualaron a uno ante el Necaxa.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, el título esta en juego tras lo acontecido en la ida donde la serie quedo muy abierta, todo puede pasar este domingo, lo que sí sabemos es que una afición festejará y la otra tendrá una amarga Navidad.

Posibles Alineaciones

XI Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres, Lucas Zelarayan, Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Andy Delort.
XI América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdéz, William Da Silva, Michael Arroyo, Rubens Sambueza, José Guerrero, Renato Ibarra y Oribe Peralta.

Partido de ida. América 1-1 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado jueves en la cancha del Estadio Azteca por el partido de ida de esta gran final. En aquel partido las Águilas dominaron prácticamente todo el trámite del juego, sin embargo la calidad de la UANL se hizo presente justo antes de terminar el primer tiempo cuando André Pierre Gignac aprovechó un error de la defensa americanista para poner el 1-0, aunque para el segundo tiempo Bruno Valdez aprovechó un balón peinado por Pablo Aguilar para solamente empujar y poner el 1-1 definitivo.

La última vez que el América visitó el Universitario de la UANL fue en abril por la final de la Concachampions logrando llevarse la victoria 2-0 sobre los Tigres.

Hora del partido Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 pm

Canal Tigres vs América

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano, esperamos un choque sumamente cerrado y emocionante donde cualquiera podría salir con el trofeo en las manos. En los pronósticos la UANL parte como favorito para llevarse la victoria al estar jugando en casa, sin embargo nunca se puede apostar en contra de las Águilas en una final, todo puede pasar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Final Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Edson Álvarez. Tigres 0-1 América:

Gol de Jesús Dueñas. Tigres 1-1 América:

Penales. Tigres 3-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 25, 2016