Written by: NFL

Resultado: Detroits Lions vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Detroits Lions vs Dallas Cowboys

Detroits Lions vs Dallas Cowboys

Este lunes 26 de diciembre por la noche tendremos a un par de equipos con 21 victorias combinadas, y uno de ellos está preocupado por hacer los playoffs. Los Cowboys (cerró con 12 victorias) que ya tienen asegurado su boleto se enfrentarán a los Lions (que no acaban con nueve victorias, 80 por ciento para hacer la postemporada en este momento) todavía tienen mucho que hacer en este juego, por lo que esperamos un aprtido con muchas emociones en el AT&T Stadium cerrando la semana 16 de la NFL.

Detroits Lions vs Dallas Cowboys

Detroit está de alguna manera en una zona de peligro de no hacer los playoffs. Eso suena loco, pero considere la situación que están en su horario. Primero, tienen a los Cowboys en el camino. Esto es, como se puede ver en los pronósticos, un juego realmente difícil de ganar. Dallas es un touchdown más favorito.

A continuación, los Packers en casa el 1 de enero, que, si pierden a Dallas, es un juego de cara a cara para la división. De hecho, independientemente de lo que hacen en Dallas, podría muy bien ser un juego del título – si los Packers vencieron a los Vikings el sábado, están a medio juego de los Lions. Derrotar Detroit en la semana 17 garantizaría a los Packers el título de división en ese escenario debido a un barrido cabeza a cabeza.

Perder los dos juegos haría que las oportunidades de los playoffs de los Lions se dispararan, con el simulador Upshot en el New York Times dándoles apenas 36 por ciento con dos derrotas. Detroit estaría a merced de otros competidores de la NFC para aguantar un puesto de comodín.

Aún estarían en forma sólida incluso si pierden, que es la naturaleza de un equipo con nueve victorias que encabezan la semana 16.

Pero Matthew Stafford tiene un dedo herido y los Cowboys son un equipo ofensivo dominante que ha golpeado sobre casi todos los equipos, menos los Gigantes.

Los Lions son un equipo desesperado a pesar de liderar la división. Es un lugar fascinante para estar, haciendo que el encuentro nocturno del lunes por la noche en Dallas sea aún más tentador.

Hora y Canal Lions vs Cowboys

Qué: Dallas Cowboys vs Detroit Lions en VIVO
Cuándo: Lunes, 26 de diciembre, 5:30 p.m PT – 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 7:30 p.m de México.
Dónde: AT&T Stadium, Arlington, Texas.
TV: ESPN en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Transmisión: WatchESPN
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Cowboys son favoritos por 7.5 puntos.

Este es un duro cambio para los Lions. Perdieron en el camino a los Gigantes y ahora deben ir a jugar el mejor equipo de la NFC en su lugar. Eso es brutal. Lo mantendrán cerca, pero Dallas es demasiado bueno. Al final, Ezequiel Elliott es la diferencia, por lo que los Cowboys son favoritos para llevarse la victoria y frente a su afición deberían hacer válidos esos pronósticos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las mejores acciones y el marcador final. Detroits Lions vs Dallas Cowboys.

Resultado: Detroits Lions vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2016