Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Sunderland [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Sunderland

Manchester United vs Sunderland

Abrimos la actividad de este lunes 26 de diciembre con un buen partido en la fecha 18 de la Liga Premier 2016-2017 donde el Manchester United buscará seguir con su buen momento e intentar sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la pelea por el liderato y por el título, saben que no tiene margen de error cuando reciban a un Sunderland que ha tenido una campaña muy complicada peleando en la zona de descenso, sin embargo llegan motivados y buscarán cerrar este año con triunfo, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña con algunos altibajos que no le han permitido mantenerse en la pelea por el liderato. Ellos en 17 fechas han sumado 8 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Red Devil’s vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al West Bromwich logrando vencerlos 2-0 con doblete de Zlatan Ibrahimovic en lo que fue su tercera victoria de manera consecutiva, así que intentará ligar 4 triunfos por primera vez en la campaña.

Por su parte, el Sunderland está pasando muchos problemas. Ellos en 17 fechas apenas han podido ganar en 4 ocasiones, han empatado empatados un par de partidos y han perdido en 11 duelos, por lo que necesitan despertar cuanto antes.

Los de Tyne y Wear llegan motivados ya que en la jornada pasada les tocó recibir la visita del Watford logrando una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria notación de Patrick Van Aanholt al minuto 49, con lo que intentaron sorprender este lunes.

Tanto el Manchester United como el Sunderland saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así cerrar el año 2016 con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Red Devil’s en la sexta posición con 30 unidades, mientras que los visitantes están hundidos en el puesto 18 con apenas 14 punto e intentarán salir de la zona de descenso de la Liga Premier.

Último partido. Sunderland 2-1 Manchester United


La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 13 de febrero en el Stadium Of Light. En aquel partido el Sunderland consiguió llevarse la victoria 2-1. Wahbi Khazri abrió el marcador apenas el minuto 3, sin embargo al 39 Anthony Martial logró igualar los cartones para los Red Devil’s, pero al minuto 82 en una jugada desafortunada David de Gea terminó anotando en su propio arco para el 2-1 a favor de los entonces locales.

La última vez que se enfrentaron en el Old Trafford, el Manchester United logró una clara victoria de 3-0 que intentará repetir este lunes.

Hora del partido Manchester United vs Sunderland

El juego entre Manchester United vs Sunderland estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, 4:00 pm hora España; en los Estados Unidos el juego dará inició a las 7 a.m hora del Pacífico y a las 10 a.m ahora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Uruguay: 12:00 pm

Canal Manchester United vs Sunderland

La transmisión del partido Manchester United vs Sunderland en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Sports para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán seguir el juego por Sky, en Sudamérica únicamente se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pasa en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Sunderland

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido muy interesante entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas pero decididos a conseguir las tres unidades que les permita concluir un 2016 positivo. En los pronósticos claramente los Red Devils salen como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante una visita que llega urgida de puntos y qué intentará dar la sorpresa este lunes. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Sunderland.

Resultado: Manchester United vs Sunderland [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 3-1 Sunderland:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2016