Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Liverpool vs Stoke City

Liverpool vs Stoke City

Se cierran las emociones de la primera vuelta en la Liga Premier 2016-2017 este martes 27 de diciembre, cuando el Liverpool busque sumar una nueva victoria que les permita seguir en la pelea por el liderato, saben que en casa no tienen margen de error, por lo que saldrán con todo cuando reciban al Stoke City que buscan cerrar la primera vuelta en la primera parte de la tabla, aunque para ello tendrán que sorprender en su visita a la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando por la primera posición. En 17 jornadas han conseguido sumar 11 victorias, 4 empates y se han visto superados en un par de ocasiones.

Los Reds vienen de un buen triunfo en la fecha pasada cuando tuvieron que visitar al Everton en un partido muy cerrado que se definió con solitaria anotación de Sadio Mane al minuto 90 y que significó su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, el Stoke City ha tenido un torneo con algunas irregularidades y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 17 fechas previas han cosechado 5 triunfos, 6 empates y 6 partidos perdidos.

Los Potters llegan tras un doloroso empate en la jornada pasada cuando casa recibieron al Leicester City. Al minuto 28 los Zorros se quedaron con 10 por la expulsión de Vardy, eso fue bien aprovechado por el Stoke que se fue al frente 2-0 con goles de Bojan Krkic y Joe Allen, sin embargo para el segundo tiempo los campeones reaccionaron logrando igualar a dos.

Tanto el Liverpool como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar esta primera vuelta con victoria pensando en sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds en la segunda posición con 37 puntos, a seis del liderato, mientras que los Potters son onceavos con 21 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 4-1 Stoke City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de abril en la fecha 33 de la campaña pasada en Anfield. En aquel partido los Reds consiguieron llevarse una contundente vitoria 4-1 con goles de Alberto Moreno, Daniel Sturridge y doblete de Divock Origi, mientras que por los Potters Bojan Krkic había conseguido el empate momentáneo.

Hora del partido Liverpool vs Stoke City

El juego entre Liverpool vs Stoke City se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra, 6:15 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:15 pm
Bolivia y Venezuela: 1:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:15 pm

Canal Liverpool vs Stoke City

La transmisión del partido Stoke City vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México y Centroamérica se podrá ver por Planeta Fútbol, en Sudamérica se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Stoke City

Así que estamos listos para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos de gran calidad y con jugadores de primer nivel, aunque con claras diferencias entre uno y otro. En los pronósticos los Reds son amplios favoritos, han tenido una muy buena campaña y están en casa, sin embargo los Potters son capaces de sorprender, aunque no será fácil. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Stoke City.

Resultado: Liverpool vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 4-1 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2016