Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 diciembre 2016

Monterrey vs Jaiba Brava

Monterrey vs Jaiba Brava

Gran partido de preparación tendremos este miércoles 28 de diciembre continuando con la actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 en la Liga MX y el Ascenso MX, este día tendremos al Monterrey intentando seguir apuntalando al equipo ahora que estamos a poco menos de dos semanas de arrancar la campaña, tendrá una buena prueba ante una Jaiba Brava que se ha reforzado y que quiere aprovechar al máxima esta oportunidad de medirse a un equipo de primer nivel, por lo que esperamos un gran juego en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey tendrá la misión de borrar la muy mala imagen que dejaron en el campeonato pasado, para ello Antonio «Turco» Mohamed se ha tomado con la mayor seriedad esta pretemporada sabiendo que no tendrá margen de error, otra mala campaña le costaría el puesto. los Rayados se midieron a las Chivas hace una semana en un duelo amistoso logrando vencerlos 4-3, así que irán por una nueva victoria este miércoles.

Por su parte, la Jaiba Brava se ha reforzado de gran manera intentando evitar el descenso en el Ascenso MX donde vienen de una temporada desastrosa, de la mano de Daniel «Travieso» Guzmán el Tampico Madero intentará sumar la mayor cantidad de puntos. En su último partido de preparación vencieron 1-0 a los Cimarrones.

Tanto el Monterrey como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque el objetivo principal es continuar su preparación. Los Rayados son los obligados al estar en casa y tener un plantel más poderoso, mientras que Tampico Madero quiere aprovechar al máximo este juego e intentar corregir el mayor número de errores estando tan cerca del inicio de la campaña.

Hora y Canal Monterrey vs Jaiba Brava

El juego entre Monterrey vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Nuevo León, mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Monterrey en VIVO será en exclusiva por la cobertura minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final, al ser un duelo amistoso no abra señal de TV, aunque podrían transmitirlo en Periscope o Facebook Live.

Monterrey vs Jaiba Brava

Así que estamos listos para disfrutar de un excelente partido entre dos clubes de gran calidad que se están preparando con todo para el arranque del torneo que cada vez esta más cerca, ambos tendrán la misión de pelear por el título en sus respectivas divisiones, saben que lo importante este miércoles es corregir errores, aunque la victoria siempre será bienvenida por el tema de confianza. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Jaiba Brava.

Resultado: Monterrey vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 diciembre 2016

Resumen del partido. Monterrey 2-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 28, 2016