Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Atlas vs Morelia

Atlas vs Morelia

Buen partido de preparación para cerrar el año 2016 tendremos este viernes 30 de diciembre, cuando el Atlas busque cerrar su pretemporada con una victoria, vienen de caer en su partido pasado, pero ahora saldrán con todo cuando se midan al Morelia que también quiere cerrar su pretemporada con la victoria, aunque para ambos el objetivo será seguir mejorando, esperamos un duelo entretenido en la cancha del Bonney Field de Sacramento, California.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas se ha intentando reforzar buscando hacer mejor las cosas tras un año de Centenario que no fue lo que esperaba, por lo que para este torneo intentarán romper su racha de más de 60 años sin título. Los Zorros vienen de una dura derrota en su partido pasado ante Tijuana a pesar de que se fueron al frente 1-0 con gol de Daniel Álvarez en el primer tiempo, pero para el segundo lapso le dieron la vuelta con un 3-1 final.

Por su parte, el Morelia se esta preparando con todo para un semestre sumamente duro donde tendrá que pelear por mantener la categoría con Jaguares y Necaxa, saben que no tienen margen de error, por eso se han reforzado pensando en sumar la mayor cantidad de puntos. Los Michoacanos vienen de un empate a uno ante los Rayos con gol de Luis Gabriel Rey.

Tanto el Atlas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria cerrando el año con el pie derecho, ambos buscarán el triunfo sabiendo que es el último duelo de preparación y que la victoria sería un buen golpe anímico, aunque el objetivo de ambos será apuntalar los últimos detalles y dejar todo listo para el inicio del Clausura 2017.

Hora y Canal Atlas vs Morelia

El juego entre Atlas vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Guadalajara, Michoacán y centro de México el juego comenzará a las 9:00 pm.

El partido Morelia vs Atlas en VIVO no se transmitirá por ningún canal de TV al ser un duelo amistoso, aun así se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, de igual manera podrían transmitirlo por Facebook Live o por Periscope, aunque no se ha confirmado.

Atlas vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos de gran calidad que quieren cerrar el año con una vitoria y así cerrar su preparación de gran manera. Los Zorros estarán debutando el próximo domingo 8 de enero cuando visiten al Toluca, mientras que los Monarcas lo harán un día antes cuando en casa reciban a Tijuana. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Morelia.

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Resumen:

Gol de Rafael Márquez. Atlas 1-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2016