Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Jaiba Brava vs Correcaminos

Jaiba Brava vs Correcaminos

Gran juego tendremos este viernes 30 de diciembre cerrando la actividad de la pretemporada de dos equipos en el Ascenso MX rumbo al Torneo Clausura 2017 donde intentarán ser protagonistas, la Jaiba Brava se ha reforzado de gran manera para evitar el descenso, pero se medirá a los Correcaminos que también quieren mejorar de la mala campaña previa, por lo que esperamos un buen duelo en este Clásico Tamaulipeco en la cancha del Estadio Tamaulipas donde se espera una gran entrada y un muy ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava, de Daniel Guzmán, se ha reforzado de gran manera sabiendo que los espera un semestre sumamente duro donde tendrán que pelear por el no-descenso, están en el fondo y necesitan una gran campaña si no quieren perder la categoría. Tampico Madero ha tenido una buena pretemporada y viene de un partido que les permitió aprender muchas cosas ante el Monterrey.

Por su parte, Correcaminos también se han reforzado pensando en olvidarse del descenso y volver a ser el equipo protagonista que fueron hace unos años atrás. Los universitarios se midieron a Celaya hace una semana exactamente en un par de partidos, en el primer partido cayeron 1-0 y en el segundo 2-0.

Tanto la Jaiba Brava como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ahora que estarán cerrando su preparación, saben que lo más importante es afinar los últimos detalles, aunque ahora el triunfo toma una gran relevancia al ser el Clásico regional y estar tan cerca del inicio del Ascenso MX.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Correcaminos

El juego entre Jaiba Brava vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales regionales de Tamaulipas, mientras que por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente el duelo se podría transmitir mediante los canales oficiales de YouTube y por Facebook Live.

Jaiba Brava vs Correcaminos

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido en el Derby de Tamaulipas esperando a dos equipos decididos a llevarse la victoria, dos equipos que ya estarán usando, seguramente, a una alineación bastante cercana a la que usarán en el arranque de la campaña en unos días. En los pronósticos esperamos un juego cerrado y emocionante, el Tampico Madero es ligero favorito al estar jugando en casa y tener una mejor plantilla, sin embargo la UAT tiene la capacidad para competir. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Correcaminos.

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Gol de Omar «La Pina» Arellano. Jaiba Brava 1-0 Correcaminos:

Gol de Ricardo Chávez. Jaiba Brava 1-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 30, 2016