Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Monterrey vs Veracruz

Monterrey vs Veracruz

Buen partido nos espera este viernes 30 de diciembre siguiendo con la pretemporada en la Liga MX que esta a solamente una semana de arrancar, cuando el Monterrey busque cerrar con victoria esta preparación y declararse listo para una campaña donde tendrá que ir por el campeonato, se medirá al Veracruz que ha tenido una dura pretemporada sabiendo que la campaña venidera tendrá la misión de salvarse del descenso, por lo que buscará aprovechar al máximo este juego en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ya esta completo tras la llegada de Hugo González a la portería, incluso el arquero, canterano del América, podría ocupar el arco este viernes. Los Rayados han tenido una buena preparación venciendo a las Chivas y a Tampico Madero en sus partidos previos, así que intentará cerrar el año con otro triunfo y declararse listos para el inicio de la campaña.

Por su parte, el Veracruz, de Carlos Reinoso, continua con su fuerte preparación de cara a un torneo donde tendrán que luchar con todo por su salvación. Los Tiburones Rojos también han tenido una buena preparación con un descalabro 2-1 ante Tigres, mientras que en su último partido vencieron 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca.

Tanto el Monterrey como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando la actividad de su pretemporada este viernes y ya se concentrarán de lleno en el inicio de la Liga MX que será el próximo viernes, los Rayados buscarán pelear por el título, mientras que los Tiburones Rojos únicamente estarán pensando en mantener la categoría.

Hora y Canal Monterrey vs Veracruz

El juego entre Monterrey vs Veracruz se estará disputando en punto de las 11:00 am hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Veracruz vs Monterrey en VIVO será en exclusiva por internet, al ser un juego amistoso no abra señal de TV en ningún país, aunque por las redes sociales podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por YouTube o Facebook Live.

Monterrey vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que tienen muy claros sus objetivos para el torneo que viene, uno tendrá que pelear por el título y el otro evitar el descenso a toda costa, para ambos el llegar bien preparados será vital buscando sus respectivas metas. En los pronósticos los Rayados son favoritos, aunque la realidad es que para los entrenadores el objetivo principal es mejorar y definir la alineación que estarán usando a partir de la próxima semana. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Veracruz.

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Resultado Final:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2016