Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Detroit Lions [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Green Bay Packers vs Detroit Lions

La temporada regular de la NFL llega a su fin este domingo 1 de enero por la noche en en Detroit, y no importa lo que suceda durante el día, este juego tendrá implicaciones enormes para la postemporada.

El ganador de este juego definitivamente va a ir a los playoffs, pero ¿qué pasa con el perdedor? Me alegra que hayas preguntado.

Vamos a cubrir todos los escenarios en los que debes mantener tus ojos cerrados el domingo, empezando por el más importante que convierte este enfrentamiento de la NFC Norte en un juego de playoff.

Green Bay Packers vs Detroit Lions

El juego Packers-Lions será básicamente hacer o morir si los Redskins vencen a los Gigantes el domingo por la tarde. Los Redskins reclamarían la sexta siembra en la NFC con una victoria, lo que significa que el perdedor del juego de los Packers-Lions no llegará a los playoffs, a menos que empaten.

Seriamente.

Lo más extraño de este juego es que si nadie gana, todo el mundo gana. Quédate conmigo aquí: Si el juego del domingo por la noche termina en empate, entonces los Packers y los Leones llegarían a los playoffs. Dado que eso es poco probable, veamos otro escenario.

Si los Redskins pierden ante los Giants el domingo, entonces tanto los Packers como los Lions se clasificarán para los playoffs antes de que el partido de la noche del domingo empiece. En el caso de una derrota en Washington, el perdedor del partido de la noche del domingo obtendrá la sexta siembra en la NFC y el ganador obtendrá un partido en casa y dos, tres o cuatro siembras.

No importa lo que pase, sin embargo, el ganador será coronado campeón de la NFC Norte.

Nota: Si el partido de los Redskins-Giants termina en empate, eso abriría la puerta para que los Buccaneers hagan los playoffs, pero no vayamos allí.

De todos modos, tanto los Lions como los Packers se enfrentarán con algunas lesiones clave esta semana.

Detroit no contará con el corredor Theo Riddick, que ha sido descartado por una lesión en la muñeca. La ausencia de Riddick significa que Zach Zenner probablemente comenzará el domingo.

Zenner fue una de las mayores sorpresas de la semana 16. En un juego increíblemente eficiente contra los Cowboys el lunes, Zenner hizo un nombre por sí mismo corriendo para 67 yardas y dos touchdowns en sólo 12 carreras en la derrota de Detroit 42-21.

Además de Riddick, los Lions probablemente también estarán ausentes del centro inicial, Travis Swanson, quien está lidiando con una conmoción cerebral que lo mantuvo fuera de los últimos tres partidos.

En el extremo de los Packers, Aaron Rodgers está a una victoria de cumplir su promesa de correr la mesa durante las seis semanas finales de la temporada. Los Packers, que ya fueron 4-6, ahora están al borde de un octavo partido consecutivo en los playoffs, gracias en gran parte a Rodgers, que ha jugado como un candidato MVP fuerte en las últimas cinco semanas.

Durante la racha ganadora de cinco juegos de Green Bay, Rodgers ha lanzado 11 pases de touchdown y cero intercepciones.

La buena noticia para los Packers es que Rodgers parece haberse recuperado casi totalmente de la lesión de ternero que sufrió en la semana 14. La mala noticia para los Packers es que Rodgers podría estar perdiendo uno de sus principales objetivos, ya que Randall Cobb trata con un tobillo lesión.

Este juego marcará la tercera vez en cuatro años que Packers ha jugado para el título de la NFC Norte en la Semana 17. En 2013, Green Bay venció a los Bears 33-28 en un juego en el que el perdedor perdió los playoffs. En 2015, los Packers perdieron ante los Vikings 20-13 en un juego que no significó tanto porque los Packers ya habían asegurado un puesto en la postemporada.

En cuanto a los Leones, si logran la derrota el domingo, ganarán su primer título de la NFC Norte y su título de primera división desde 1993 cuando terminaron el primer lugar en la NFC Central.

Hora y Canal Packers vs Lions

Qué: Detroit Lions vs Green Bay Packers en VIVO
Cuándo: Domingo, 1 de enero, 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Dónde: Ford Field, Detroit, Michigan
TV: NBC (Al Michaels y Cris Collinsworth en la cabina, Michele Tafoya en la línea lateral) en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en NBC Sports Live.
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Packers son 3 puntos favoritos.

Este es el juego de la semana. El ganador toma el título de la división. Los Packers están en un buen momento con Aaron Rodgers. Creo que sigue así. Rodgers llevará a los Packers al título de la NFC Norte. Green Bay Packers vs Detroit Lions.

Resultado: Green Bay Packers vs Detroit Lions [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 1, 2017