Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Ham vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2016-17

West Ham vs Manchester United

West Ham vs Manchester United

Abrimos la actividad del año 2017 este lunes 2 de enero en la fecha 20 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el West Ham intente darle el regalo de inicio de año a sus aficionados buscando la victoria, sin embargo tendrán que enfrentarse al Manchester United que viene en ascenso y que quiere seguir cosechando victorias intentando entrar al grupo puntero de la competencia, por lo que esperamos un buen duelo en al cancha del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña algo irregular que los tiene peleando en mitad de tabla. En las 19 jornadas previas han conseguido sumar 6 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones, por lo que en casa buscarán arrancar el año con el pie derecho.

Los Hammers cerraron el año con una visita al Campeón, Leicester City, en un juego que fue cerrado, pero que se definió a favor de los Zorros apenas 1-0.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un desempeño bueno, aunque con algunas dudas, pero parece que van mejorando en las últimas fechas tras ligar 5 triunfos consecutivos, que los ha dejado con 10 victorias, 6 empates y 3 partidos perdidos.

Los Red Devils vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Middlesbrough que los sorprendió yéndose al frente, sin embargo al 85 apareció Anthony Martial y un minuto después Paul Pogba para darle la vuelta al marcador.

Tanto el West Ham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar el año con el pie derecho y escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Hammers en la doceava posición con 22 unidades, mientras que los Red Devils están ubicados en el sexto puesto con 36 puntos, por lo que quieren entrar a la pelea por los primeros puestos de la Liga Premier.

Último partido. Manchester United 4-1 West Ham


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de noviembre en la Copa de la Liga con una clara victoria para los Red Devils 4-1 con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, mientras que por los Hammers Carl Fletcher había puesto el empate parcial.

La última ocasión que el West Ham recibió al Manchester United logró llevarse la victoria 3-2, aunque en el Booleyn Ground.

Hora del partido West Ham vs Manchester United

El juego entre West Ham vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora de Inglaterra y 6:15 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:15 pm
Bolivia y Venezuela: 1:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:15 pm

Canal West Ham vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria e iniciar el año de la mejor manera. En los pronósticos los Red Devils parten como favoritos para llevarse la victoria al venir en un gran momento, sin embargo los Hammers estando en casa buscarán la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester United.

Resultado: West Ham vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. West Ham 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2017