Written by: Liga Premier 2016-2017

Doblete de Dele Alli le da victoria al Tottenham 2-0 Chelsea en la Liga Premier 2016-2017

Tottenham 2-0 Chelsea

Tottenham 2-0 Chelsea

El Totteham dio una muestra de buen fútbol y que esta listo para competir ante cualquier rival al doblegar 2-0 al Chelsea que volvió a perder tras 14 victorias consecutivas, lo que apretó la Liga Premier 2016-2017 de cara al nuevo año 2017.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 5 Eden Hazard tuvo la primera para los Blues, pero los Spurs reaccionaron con remate de Kyle Walker, ambos querían abrir el marcador, pero sin mucha fortuna. Diego Costa intentaba ser el referente al ataque del Chelsea, parecía que el primer tiempo terminaba con el empate a cero, pero en tiempo de reposición un buen centro de Christian Eriksen encontró a Dele Alli que de cabeza ponía el 1-0 con el que nos íbamos al descanso.

Para el segundo tiempo el Chelsea intentó acortar distancias, al minuto 2 apareció Diego Costa y un minuto después Hazard sacó disparo que se fue por fuera, el que no fallaría sería Dele Alli que recibiría otro pase de Eriksen para poner el 2-0 que le daba tranquilidad al Tottenham, los Blues intentaron reaccionar, pero los Spurs lograron controlar el partido y sellar su victoria.

Con esta victoria el Tottenham escaló a la tercera posición general con 42 puntos, mientras que el Chelsea mantiene el liderato con 49 unidades, aunque ya con 5 de ventaja sobre el Liverpool y perdiendo su gran racha de victorias en la Premier League. Ambos equipos tendrán actividad el fin de semana en la FA Cup. Tottenham 2-0 Chelsea.

Doblete de Dele Alli le da victoria al Tottenham 2-0 Chelsea en la Liga Premier 2016-2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 4, 2017