Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Athletic Bilbao vs Barcelona

Athletic Bilbao vs Barcelona

Cerramos la actividad de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 con la serie entre los dos grandes ganadores de la competencia. Este jueves 5 de diciembre el Athletic Bilbao buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si quieren su boleto deberán sumar una buena victoria al recibir nada más y nada menos que al Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con un buen resultado en su visita a la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao esta teniendo una campaña buena peleando por puestos europeos en la Liga Española al colocarse en la séptima posición, pero necesita hacer mejor las cosas este semestre.

Los Leones lograron su boleto a esta instancia de la Copa al vencer al Racing sin problemas. En el partido de ida lograron llevarse la victoria 2-1 como visitantes, mientras que en la vuelta en esta misma cancha volvieron a ganar 3-0 para un 5-1 global.

Por su parte, el Barcelona también ha tenido un buen torneo, aunque igual necesita mejorar este año si quiere aspirar al título, dado que ellos se ubican en la segunda posición de La Liga.

Los Cules se midieron al Hércules en la ronda de 16avos de Final en una serie que se les complicó. El partido de ida terminó de manera sorprendente con un empate a uno, sin embargo para la vuelta los juveniles Blaugranas despertaron para un contundente 7-0 gracias a un hat-trick de Ardan Turan.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este duelo de ida, los Leones saben que tienen que aprovechar estar en casa, mientras que los Blaugranas buscarán no llegar con desventaja a casa, será interesante ver si los equipos mantienen el cuadro que disputó los 16avos o si usan un plantel titular.

Último partido. Athletic Bilbao 0-1 Barcelona


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 28 de agosto en la segunda jornada de la actual campaña en esta misma cancha. Fue un partido sumamente cerrado que se definió con solitaria anotación de Iván Rakitic al minuto 21 para que los Catalanes se llevaran la victoria.

Estos dos clubes se enfrentaron en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en la edición pasada. El Barcelona logró su calificación al vencer en ambos partidos al Athletic Bilbao para un global de 5-2, así que los Leones buscarán la revancha.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el choque estará comenzando a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona

Así que la mesa esta servid para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en conseguir su boleto a la siguiente ronda, saben que les toco uno de los rivales más complicados y que tendrán que hacer una serie perfecta para avanzar. En los pronósticos el Barca es favorito por su mayor calidad, sin embargo los Leones están en casa donde suelen ser un rival muy duro. Al concluir el juego les tendremos le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Athletic Bilbao 2-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2017