Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Deportivo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Espanyol vs Deportivo

Espanyol vs Deportivo

Se reanuda la actividad de la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este viernes 6 de enero en la fecha 17, donde el Espanyol buscará arrancar el año con el pie derecho y seguir escalando posiciones dejando atrás el tema del descenso y pensando en Europa, sin embargo tendrán que medirse a un Deportivo La Coruña que llega con la urgencia de sumar si no quiere meterse en problemas, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Cornella ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una buena campaña en términos generales tras las primeras 16 jornadas cosechando 5 victorias, 7 empates y 4 partidos perdidos, por lo que intentarán seguir sumando puntos.

Los Periquitos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 22 de diciembre en esta misma cancha cuando sufrieron una dolorosa eliminación de la Copa del Rey al caer desde el punto penal ante el Alcorcón. Su anterior partido en la Liga fue el 18 de diciembre perdiendo ante el Barcelona 4-1.

Por su parte, el Deportivo necesita encontrar el camino del buen fútbol si no quieren seguir hundiéndose en la tabla general. Ellos en las 16 jornadas previas apenas han podido sumar 4 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los de La Coruña tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey recibiendo al Alavés empatando 2-2 con goles de Bruno Gama y Joselu, mientras que en su partido previo de la Liga vencieron 2-0 al Osasuna.

Tanto el Espanyol como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen en la mente la salvación y de ahí pensar en algo más; en la tabla general encontramos a los Periquitos ubicados en la novena posición con 22 unidades, mientras que los visitantes están colocados en el puesto 15 con 16 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 1-0 Deportivo


El último encuentro entre estos dos equipos se dio el pasado 20 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada en esta misma cancha del Cornella ElPrat. En aquel partido los Periquitos consiguieron salir con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Marco Asensio al minuto 52 en un encuentro muy cerrado.

Hora del partido Espanyol vs Deportivo

El juego entre Espanyol vs Deportivo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4.45 pm

Canal Espanyol vs Deportivo

La transmisión del partido Deportivo vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Espanyol vs Deportivo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que quieren arrancar el año con el pie derecho, seguramente ambos se han preparado con todo para esta reanudación de temporada en La Liga. En los pronósticos los Periquitos, de Diego Reyes, parten como favoritos, han tenido una mejor campaña en términos generales, además de que están en casa, sin embargo el Depor ha venido mejorando en las últimas semanas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Deportivo.

Resultado: Espanyol vs Deportivo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Espanyol 1-1 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017