Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester City golea 5-0 al West Ham para avanzar en la FA Cup 2016-2017

Manchester City golea 5-0 al West Ham

Manchester City golea 5-0 al West Ham

El Manchester City cumplió con los pronósticos este viernes al vencer de manera contundente 5-0 al West Ham para avanzar a la Cuarta Ronda de la FA Cup 2016-2017.

El partido fue dominado por el Manchester City que tuvo algunas claras oportunidades en los primeros minutos, sin embargo tuvo que llegar hasta el minuto 33 cuando se decretó una pena máxima que fue bien ejecutada por Yaya Toure para poner el 1-0, tras el gol el West Ham intentó reaccionar con disparo de Michail Antonio, pero las cosas se le complicarían con una desafortunada acción donde Haavard Nordtveit marcó en propia puerta al 41, los Citizens aprovecharon el desconcierto para prácticamente liquidar tres minutos después con gol de David Silva poniendo el 3-0 al descanso.

Para el segundo tiempo el Manchester City siguió presionando y apenas cinco minutos después de arrancada la segunda parte apareció Sergio Aguero para poner el 4-0, ya con la goleada consumada el West Ham intentó contener los embates de los Ciudadanos sabiendo que la derrota estaba consumada, sin embargo al 84 apareció Nolito con un gran centro que John Stones de cabeza mandaba al fondo de las redes poniendo el 5-0 definitivo.

De esta manera el Manchester City logró su calificación a la siguiente ronda de la FA Cup donde esperará rival, mientras que el West Ham quedo eliminado. West Ham 0-5 Manchester City.

Manchester City golea 5-0 al West Ham para avanzar en la FA Cup 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017