Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Loros de Colima

Venados vs Loros de Colima

Gran partido tendremos este viernes 6 de enero continuando con la jornada inaugural del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Venados busquen iniciar esta nueva temporada con el pie derecho y demostrar que quieren ser protagonistas, como rival tendrán a los Loros de Colima que también quieren iniciar con el pie derecho, en un partido que será directo por la salvación, así que ambos saldrán con todo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados viene de una campaña mala donde no pudieron calificar a pesar de un gran cierre, sin embargo únicamente les alcanzó para colarse a la doceava posición.

Los dirigidos por Chelis quieren volver a ser protagonistas de la liga, algo que no son desde hace varios años, pero han hecho buenas contrataciones como la de Diego Pineda, goleador juvenil del América y de Alejandro Vela. En su último partido de preparación se midieron al Atlante igualando a dos.

Por su parte, los Loros de Colima tuvieron un semestre muy duro en su debut en el Ascenso MX al quedar ubicados en la penúltima posición de la tabla general, por lo que este semestre pelearán por su salvación.

Los Emplumados no pudieron reforzarse como hubiesen querido destacando los fichajes de Hébert Alférez y Juan Carlos Enríquez que intentarán tomar un papel estelar en el equipo comandado por Víctor Hugo Mora. En su último partido de preparación vencieron 2-0 a los Mineros.

Tanto los Venados como los Loros de Colima saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que vienen de campañas complicadas y que intentarán hacer mejor las cosas a partir de este viernes, además los dos tienen problemas de descenso y quieren la victoria para tomar un respiro desde la primera fecha, aunque la urgencia recae más en la visita que en los yucatecos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Loros 2-0 Venados


Estos dos equipos abrieron la campaña del Apertura 2016 enfrentándose entre ellos el pasado 16 de julio en el Olímpico Universitario de Colima. En aquel partido la escuadra Emplumada consiguió llevarse las tres unidades al vencer 2-0 a los ciervos gracias a los goles de Marvín Piñon y Gutavo Ramírez, por lo que ahora los de Yucatán buscarán tomar revancha.

Hora y Canal Venados vs Loros de Colima

El juego entre Venados vs Loros de Colima se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Loros de Colima vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes y por Telesur para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por GolTV (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Loros de Colima

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que vienen de un semestre complicado, pero que ahora están decididos a hacer mejor las cosas, sumar puntos y olvidarse del descenso para soñar con pelear por el título. En los pronósticos los yucatecos parten como favoritos al estar jugando en casa, además parece que tienen un mejor plantel, pero los Emplumados quieren arrancar con el pie derecho. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Loros de Colima.

Resultado: Venados vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Repetición partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017