Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Gol López – Resumen] Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Querétaro

Veracruz vs Querétaro

Arranca la actividad del Torneo Clausura 2017 este viernes 6 de enero con el único partido del día, cuando el Veracruz busque iniciar este semestre muy complicado donde tendrá que luchar con todo por su salvación, así que sería muy bueno para ellos el arrancar con la victoria al recibir la visita de un Querétaro que quiere regresar a los primeros planos y que intentará iniciar el 2017 con un triunfo, por lo que esperamos un buen primer partido en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz viene de una campaña sumamente mala terminando en la penúltima posición, situación que los tiene con muchos problemas de cara al Clausura 2017.

Los Tiburones Rojos se reforzaron con jugadores como Leandro Vázquez, Egidio Arévalo, Martín Bravo, Eduardo Herrera, Javier Orozco, Freddy Hinestroza y Ángel Reyna, aunque dejaron ir a sus referentes como Gabriel Peñalba y Julio César Furch. El equipo dirigido por Carlos Reinoso perdió 1-0 ante el Monterrey en su último partido de preparación hace una semana.

Por su parte, el Querétaro tampoco tuvo el torneo que hubiese deseado al no poder avanzar a la liguilla quedándose en la onceava posición, por lo que ahora intentarán mejorar lo hecho el semestre pasado.

Los Gallos Blancos, de Víctor Manuel Vucetich, no tuvieron muchos movimientos al contratar únicamente a Gerardo Lugo e Hiram Mier, mientras que ya no estarán en el equipo Carlos Fierro, Patricio Rubio, Milke y Mario Osuna. En su último partido de pretemporada dieron una muestra de buen fútbol al aplastar 6-1 a los Pumas.

Tanto el Veracruz como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho intentando tener un gran 2017, para los Tiburones la misión estará en la salvación, mientras que los Gallos quieren volver a pelear por la liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 2-0 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de julio en la primera fecha del Apertura 2016 en La Corregidora. En aquel partido los Gallos Blancos lograron llevarse las tres unidades al vencer 2-0 a los Tiburones Rojos con goles de Emanuel Villa y Neri Cardozo en la segunda parte del encuentro.

La última vez que se enfrentaron en el Puerto Jarocho, el Veracruz logró irse al frente 2-0, sin embargo el Querétaro reaccionó para salir con un empate a dos.

Hora del partido Veracruz vs Querétaro

El juego entre Veracruz vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora local del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Veracruz vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en su tradición «Viernes Botanero» para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad que quieren iniciar el año con el pie derecho e ir perfilándose como un «Caballo Negro» para esta Liga Bancomer MX que luce muy entretenida. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Tiburones Rojos se han reforzado y están en casa, pero abra que ver como están tras el poco tiempo de preparación, mientras que los Gallos Blancos llevan más tiempo trabajando juntos, por lo que podríamos ver un empate en el arranque del campeonato. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Querétaro.

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Gol López – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leobardo López. Veracruz 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017