Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Cimarrones

Celaya vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este sábado 7 de enero con un buen partido en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeros puntos, sin embargo tendrán una dura misión al recibir la visita de unos Cimarrones que llegan decididos a seguir con su buen paso del semestre pasado, aunque para ello tendrán que seguir trabajando en conjunto, esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya viene de una campaña muy buena logrando terminar como líder de la fase regular, mientras que en cuartos de final dejaron fuera a los Alebrijes de Oaxaca, sin embargo su camino terminó con una dolorosa eliminación ante el Atlante.

Los Toros se han tenido que desprender de jugadores importantes como Ángel Reyna y Sergio Vergara, lo que sin duda les ha hecho bajar en cuanto a nivel de favorito, igualmente Gustavo Díaz ha renunciado al puesto como entrenador, con lo que podrían tener un arranque complicado. En su último juego de preparación fueron goleados por el Cruz Azul.

Por su parte, los Cimarrones fueron los «Caballos Negros» en la temporada pasada al concluir en la séptima posición y logrando su primer boleto a la liguilla en su historia, sin embargo en cuartos de final fueron eliminados a manos de los Mineros de Zacatecas.

El equipo de Sonora logró reforzase con buenos elementos para este campeonato, destacando a Néstor Vidrio, Abraham Carreño, Edgar Alafita, Junior Moreno y Víctor Milke, por lo que intentarán repetir una buena campaña. En su último partido de preparación vencieron 2-1 a los Murciélagos.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho, ambos quieren sumar los tres primeros puntos e ir perfilándose como un rival de cuidado en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Cimarrones 2-0 Celaya


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de julio en el Héroe de Nacozari por la primera fecha del Apertura 2016. En aquel partido los de Sonora lograron llevarse la victoria 2-0 sobre los Toros gracias a los goles de Miguel Vallejo y Aldo Polo.

La última vez que jugaron en el MAV, el Celaya se llevó la victoria 2-0 sobre Cimarrones.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

El juego entre Celaya vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, mientras que en Sonora será a las 6:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y para el resto de Centroamérica, mientras que en el resto del mundo no abra señal de TV. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Cimarrones

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que fueron protagonistas el semestre pasado, ahora con algunos cambios llegan con la misma decisión de volver a pelear por la liguilla y de ahí pensar en el título. En los pronósticos claramente los Toros son favoritos, están en casa donde hicieron muy bien las cosas el torneo pasado, sin embargo los de Sonora llegan con un buen equipo listos para sorprender en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Juárez Pérez. Celaya 1-0 Cimarrones:

Gol de Michel Vázquez. Celaya 2-0 Cimarrones:

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 3-0 Cimarrones:

Gol de Aldo Polo. Celaya 3-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017