Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Chivas vs Pumas

Chivas vs Pumas

Gran partido tendremos este sábado 7 de enero de 2017 cerrando la actividad de la jornada 1 en el Torneo Clausura 2017, cuando las Chivas busquen arrancar la campaña con el pie derecho, estando en casa tienen todo para sumar la vitoria, sin embargo tendrán que enfrentarse a unos Pumas que llegan motivados y que intentarán demostrar que esta campaña vienen a pelear por cosas importantes, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de un semestre algo irregular, lograron quedarse con la cuarta posición, sin embargo su cierre no fue el mejor y eso les costo la dolorosa eliminación en cuartos de final a manos del América, por lo que ahora intentarán dar el siguiente paso.

El Guadalajara se reforzó para este torneo destacando la incorporación de Rodolfo Pizarro, así como la baja de Carlos «Gullit» Peña. En su último duelo de preparación les toco visitar a las Coras logrando una contundente victoria de 9-0.

Por su parte, los Pumas también vienen de un buen torneo al quedarse en la sexta posición cuando no había muchas esperanzas en Paco Palencia, sin embargo en cuartos de final quedaron fuera a manos de Tigres.

La UNAM realizó algunos cambios en su plantilla intentando dar el siguiente paso en la liguilla. Nicolás Castillo y Bryan Rabello se unieron al equipo, mientras que Alfonso Nieto, Fidel Martínez y Eduardo Herrera abandonaron la institución. Los universitarios cerraron su participación con una victoria ante su filial.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son considerados «Grandes» y tienen la misión de pelear por el título, para ambos el objetivo es muy alto y empezar con el pie derecho sería sumamente bueno de cara a lo que viene en esta Liga MX que luce muy pareja y muy emocionante.

Último partido. Pumas 1-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de julio de 2016 en la fecha 1 del Apertura 2016 en el Universitario. En aquel partido la UNAM consiguió llevarse la victoria gracias a una afortunada jugada donde Jair Pereira terminó mandando la pelota a su propio arco para el 1-0 sobre el Rebaño Sagrado.

La última vez que se enfrentaron en Guadalajara, el chiverio logró ganar 4-0 con doblete de Isaac Brizuela, los Pumas tienen más de 30 años sin poder vencer a las Chivas en Jalisco.

Hora del partido Chivas vs Pumas

El juego entre Chivas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Jalisco y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:06 am del domingo.

Canal Chivas vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México no abra señal de TV. Por internet podrán disfrutar de la transmisión online mediante la contratación del juego en PPV en México y en el resto del mundo a un costo de $125 en preventa y en $300 el día del partido por ChivasTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente emocionante, sin duda es el duelo más atractivo de la jornada, por lo que esperamos que ambos salgan decididos a llevarse la victoria y que sus aficionados disfruten del encuentro. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa donde ha dominado a la UNAM, debería seguir con esa buena racha en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Javier López. Chivas 1-0 Pumas:

Gol de Alan Pulido. Chivas 2-0 Pumas:

Gol de Alan Mendoza. Chivas 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017