Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Gol Aldrete – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa

Arranca la actividad de este sábado 7 de enero siguiendo con la actividad de la jornada 1 en el Torneo Clausura 2017 con un partido que luce muy emocionante, cuando el Cruz Azul busque iniciar este nuev ciclo con el pie derecho en una campaña que ilusiona al tener un plantel muy poderoso, sin embargo tendrán que iniciar ante la sensación del torneo pasado, el Necaxa, que quiere demostrar que lo del semestre pasado no fue casualidad y que quieren volver a pelear por el título, así que esperamos un gran choque en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro de Cruz Azul viene de un semestre sumamente malo al quedar eliminados de la liguilla ubicándose en el puesto 14 de la campaña pasada, así que ahora tendrán la misión de volver a los primeros planos tras más de dos años sin calificar.

Los azules tendrá en Paco Jémez a su nuevo maquinista, además se han reforzado con buenos futbolistas como Martín Rodríguez, Gabriel Peñalba y Ángel Mena, así como el uruguayo Martín Cauteruccio, sin duda un equipo de mucho respeto que tendrá la misión de pelear por el título. En su último partido de preparación dieron cuenta 4-0 al Celaya.

Por su parte, el Necaxa viene de un gran torneo, tenían la misión de pelear por su salvación, sin embargo lograron meterse a la liguilla al concluir en la séptima posición y ya en los cuartos de final sorprendieron dejando fuera al Pachuca, aunque cayeron eliminados a manos del América en semifinales.

Los Rayos intentarán seguir con ese buen paso, Alfonso Sosa mantuvo la base del equipo pasado sin grandes salidas, además se reforzaron con Jonás Aguirre, Maxi Barreiro y Nicolás Maturana.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren hacer bien las cosas este semestre, la Máquina va en un búsqueda de la liguilla y pelear por el campeonato, cualquier otra cosa sería un fracaso, mientras que los Rayos intentarán sellar su salvación lo antes posible para poder concentrarse en volver a ser contendientes al título en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 0-0 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de julio en la fecha 1 del Apertura 2016 en el Victoria. En aquel partido tras 90 minutos ninguno se hizo daño para sellar el empate sin anotaciones.

La última vez que se midieron en el Azul fue en la Copa donde el Necaxa, todavía de la división de ascenso, logró una increíble victoria 3-2. El último partido en liga fue en el 2011 con un empate sin goles.

Hora del partido Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

Canal Cruz Azul vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en TV Abierta por el canal de Las Estrellas, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Cruz Azul vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y con buen fútbol, ambos equipos tienen planteles para pelear por la liguilla y esa es la misión para ambos, aunque claramente la presión recae del lado de la Máquina y la ilusión para los de Aguascalientes. En los pronósticos los azules son favoritos, llegan con la esperanza renovada, sin embargo, los Rayos quieren volver a ser protagonistas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Gol Aldrete – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo gol de Adrián Aldrete. Cruz Azul 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017