Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres debuta con un empate 0-0 ante Santos en el Torneo Clausura 2017

Tigres 0-0 Santos

Tigres 0-0 Santos

Los Tigres arrancaron su camino rumbo al bicampeonato en la Liga MX con un empate sin anotaciones jugando con un plantel interno ante unos Santos que estuvieron cerca de la victoria, pero que no estuvieron finos a la hora de definir.

El partido arrancó de manera bastante pareja, Andy Delort de derecha estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 4, tres minutos después Walter Gael Sandoval también tuvo su oportunidad por los Guerreros, los minutos pasaban, los Tigres tuvieron algunas otras oportunidades en los pies del francés y de Damián Álvarez, mientras que por Santos Jonathan Rodríguez e Izquierdoz intentaban tomar las riendas del encuentro, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Lucas Zelarayán tuvo la primera para los Tigres en el primer minuto, Julio Furch respondió al 58 por los Guerreros, de nueva cuenta hubo algunas oportunidades en ambas porterías, pero sin mucha claridad, los Santos estuvieron más cerca del gol, pero al 87 el Chaka Rodríguez reventó el poste poniendo la más peligrosa para los felinos y al 90 Rodríguez también le dio al poste por los Guerreros.

Con este empate ambos equipos iniciaron con una unidad el Torneo Clausura 2017. Tendrán actividad la próxima semana en la jornada 2 cuando la UANL visite al Atlas el sábado 14 de enero, mientras que los Santos debutarán en casa recibiendo al Veracruz un día después. Tigres 0-0 Santos.

Tigres debuta con un empate 0-0 ante Santos en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017